Prendas modeladoras para hombre: Strammer Max – ropa inteligente

¿Creíais que las prendas modeladoras, tan de moda, iban a ser solo para chicas? La respuesta es “no”. Y es que, he descubierto Strammer Max, una marca alemana especializada en shapewear (prendas modeladoras) para hombres. Justo hace una semana, estaba yo de compras con una amiga en una conocida tienda de ropa femenina probandonos leggins moldeadores, y me preguntaba qué sería lo equivalente para los chicos. Pues aquí tenemos la respuesta.

ropa moldeadora hombres

En Strammer Max han realizado una innovación en diseño con materiales ultramodernos e inteligentes. Su procedencia viene del mundo del deporte. El objetivo era crear una ropa inteligente para hombres que, ademas de esculpir los contornos del cuerpo, ayuda a quemar grasas.

ropa moldeadora hombres-shirts-zones

De esta forma, cada prenda tiene zonas concretas de compresión que permiten que las zonas menos estéticas sean esculpidas, camufladas. Con solo llevar, por ejemplo, una camiseta Strammer Max-Men’s Premium Shapewear, la apariencia del cuerpo será mucho mejor, más atlética, con menos grasa. La zona de compresión de la parte delantera de las camisetas ha sido diseñada para moldear el torso y el vientre, y la zona de compresión situada a ambos lados de la prenda es una ayuda para que la grasa que se pueda acumular alrededor de la cintura vaya desapareciendo.

Las camisetas son muy elásticas permitiendo así un ajuste perfecto al cuerpo, sus costuras extraplanas en las mangas hacen que no haya marcas de presión, con lo que la camiseta pasa a ser una especie de segunda piel, y la comodidad está asegurada.  La presión provocada por la camiseta estimula la circulación sanguínea.

Y por si esto pareciera poco (que no lo parece) resulta que, además, las prendas tienen otras propiedades como las de mejorara los problemas de espalda y aliviar los dolores; gracias a las zonas de compresión estratégicas las camisetas ayudan a mantener una mejor postura, ya que sujeta los músculos dorsales, desde el torso hasta los hombros.

ropa moldeadora hombres dolor espalda

Si utilizamos estas camisetas para hacer deporte el efecto de compresión ayuda a evitar las vibraciones musculares y ayuda a quemar grasas mientras nos movemos.

Y ¿qué pasa si sudamos? la camiseta Strammer Max tiene una zona de enfriamiento situada justo debajo del brazo y sobre la espalda pensando en la transpiración, con efecto antibacteriano que impide el desarrollo de olores corporales. Ayuda al cuerpo a regular su temperatura y deja que la piel pueda respirar de forma libre.

Otra prenda que me parece genial de Strammer Max son los calcetines de la marca, Strammer Max–SOCKS.  Con estos calcetines ¡los músculos se cansan menos! Su tejido ayuda a consumir menos oxígeno y la regeneración es más rápida.

ropa moldeadora hombres calcetines

Y para terminar con este descubrimiento para hombres tan estupendo, os cuento que todas las ventajas del tejido de las que os hablo han sido testadas científicamente, y las funciones inteligentes hacen que el efecto dure incluso después de varios lavados. ¿Tenéis un regalo que hacer a vuestro chico pronto? Aquí está la solución. Y chicos, ¿queréis invertir en una nueva prenda? Pues ya sabéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.