Ideas para regalar en San Valentín

Mañana se celebra San Valentín y muchos de nosotros estamos como locos todavía el regalo perfecto para hacer este día, la pregunta del millón ¿qué regalo en San Valentin? Siempre tenemos la opción, por cierto, de celebrar San Valentín a la japonesa

San Valentín es una fecha que provoca dos sentimientos muy encontrados. Por una parte están todas aquellas personas que creen que San Valentín es una “tontería”, que no vale para nada, y que es mucho más romántico tener un detalle, un día cualquiera porque sí, porque apetece o porque ha pasado algo en la vida de la pareja que cabe destacar o que la llena de felicidad. Luego están aquellas personas a las que les gusta ese día preparar algo especial para la pareja, un detalle, una sorpresa, un viaje… y así proclama su amor a los cuatro vientos.

Yo no voy a mentir,  a mí no es una fecha que me haga especial ilusión, es más, si me acuerdo es porque no nos lo dejan de recordar en televisión, en los Centros Comerciales, o algún amigo o amiga que se empeña en ser muy muy empalagoso. Pero es verdad que si en alguna ocasión me ha apetecido hacer algo especial lo he hecho, y por supuesto cuando me han dado alguna sorpresa ha sido bien recibida (¿a quien no le gusta que tengan un detalle con uno?).

Tanto para aquellos que prefieren cualquier día como para los que viven este día con mucha ilusión, hoy os traemos unas ideas básicas para regalar en San Valentin, porque cualquier fecha, incluso esta es buena para demostrar a tu pareja que es importante para ti.

1- La primera y las más típica o básica opción es la de regalar un ramo de flores. A mí esta opción me encanta, porque me encantan las flores, el olor, el color y la alegría que dan a la casa, y por supuesto lo bonitas que son. Pero he de decir que prefiero Gerveras, Lilium o Tulipanes a las rosas, ya que las típicas rosas rojas no me gustan nada, es más las prefiero blancas.

ideas san valentin_02

2-La segunda idea son unos bombones o chuches. Aunque parezca difícil de creer hay gente a la que no le gustan los bombones. Si queréis optar por algo dulce y que no sean bombones, hay unos ramos o corazones de chucherías preciosos y riquísimos en muchas tiendas. Además, si sois de bombones, pero no queréis regalar los bombones típicos hay varias páginas que los personalizan, haciendo con chocolatinas el mensaje que queráis enviar a esa persona especial.

chocolate san valentin

3- Para todos y todas aquellos a los que les guste la lectura o coleccionar algún tipo de libro, este es el mejor momento para regalar un libro con una bonita dedicatoria. Un regalo sencillo, bonito y con sentimiento.

libro san valentin

4- Otra idea también muy recurrente en esta fecha es regalar un viaje. Podemos elegir un sitio bonito con una casa rural, una noche de Hotel. Un pueblecito escondido, un casita cerca de la nieve, o una casa con jacuzzi y un especial encanto hará que este día o el fin de semana sean de lo más especial.

viaje san valentin

5- Ideal es el regalo en el que se incluye una visita a un Spa o un masaje relajante en pareja, un momento íntimo o de relajación que la pareja puede disfrutar unida. Una buena opción para todas aquellas parejas que están muy ocupadas,por el trabajo o estudio, o ambas cosas, y necesiten un momento de relax que además pueden compartir. Desde aquí recomendamos para los que viváis en Madrid, o queráis tener un momento especial, la opción de disfrutar de un spa en la alturas, tanto en Hoteles del centro de Madrid como en las famosas Torres, donde podréis disfrutar de masajes y tratamientos desde las alturas, una cena romántica o una noche de ensueño con un magnífico desayuno, y unas vistas impresionantes del centro o de todo Madrid.

spa san valentin

6- Por último, y la opción que personalmente más me puede gustar es la de hacer hacer algo especial muy personal, algo, personalizado, algo como una tarjeta con un mensaje especial o el dulce que más nos guste. Un álbum personalizado, por ejemplo un álbum con las fotos del vuestro último viaje, del último año o de los momentos que destacarías de vuestra relación. A mí me encanta esta opción en la que podemos usar tickets de avión, de transporte, de compras, fotos, hojas, envoltorios… Esta es la opción más difícil con el poco tiempo que ya queda, pero bajo mi punto de vista la más romántica y preciosa.

scrapboking san valetntin

Siempre podemos contar también con un cena romántica y especial en un bonito lugar donde hayamos compartido un momento especial que queramos recordar, un paseo por alguna ciudad cercana o descubriendo nuestra propia ciudad, regalar algo especial, que esa persona necesita y quiera y que sepamos que va a hacer especial ilusión.

Estas son las ideas, que a mí me han parecido bonitas, románticas y especiales y que podéis compartir con vuestra pareja o alguien especial, en días como este, o cualquier otro día que queráis hacer único, especial o simplemente tener un detalle bonito.

Para todos aquellos que no tengáis pareja, o que la acabéis de dejarlo, qué mejor que salir con los amigos a disfrutar de vuestra amistad, incluso enviar o regalar una bonita tarjeta en la que decir lo especial que es esa amistad para vosotros, porque a veces no decimos lo suficiente a esas personas que tenemos a nuestro lado, que nos apoyan incondicionalmente cada día, lo importante que son para nosotros y nosotras y que son la fuerza que nos hacen superar cada día.

Hoy suena Amaral “Son mis amigos”, y aprovechando el momento os dedico a todas y todos aquellos que nos leéis, a mis amigas, a mi familia y a todas las personas que comparten día a día conmigo momentos especiales, este post, porque sois muy importantes en mi vida. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.