Mango primavera verano 2015 pasarela: vuelve lo hippie -confirmado

Mango ha estado en su cita con la pasarela 080 Barcelona Fashion presentando sus novedades para la próxima Primavera-Verano 2015, y lo que vimos, no nos decepcionó en absoluto.

Mango se sube a la pasarela haciendo una selección de lo que podremos encontrar en la próxima primavera verano 2015 en sus tiendas, y el buen tiempo promete ser un poco Hippie. Si ayer lo vimos en los adelantos de Zara de primavera 2015, hoy lo vemos con lo que Mango sube a la pasarela. Maxi vestidos, estampados retro, cuero con flecos, ponchos y hasta kimonos.

mango primavera_verano 2015

Mango nos propone estilismos muy boho para cualquier día de la semana, para el día a día, y por supuesto para algún momento más especial que la primavera pueda traer.

mango primavera_verano 2015 denim

Algún look total denim nos recuerda a los 60 y 70, en los que tanto empezó a llevarse como ropa de calle este tejido, por aquel entonces novedoso.

mango primavera_verano 2015 denim campanas

Y sí, campanas, otra vez campanas. Y oye, a mí que me apetece… me parecían de lo más cuando se llevaron en los 80. Estoy encantada de la vida. Eso sí, desde ya os digo que por la riñonera, por muy cuca que la quieran poner, no paso.

Las minis, si son retro, tienen que ser muy minis. Me gusta esta de ante (o similar) con la camisa vaquera. Es una combinación perfecta.

mango primavera_verano 2015 denim campanas

Al total look en blanco no podremos hacer frente, más nos vale aceptarlo, porque va a hacer mucho ruido, así que id recopilando las prendas blancas de vuestro armario para combinar con todo lo nuevo que encontraremos en tiendas.

mango primavera_verano 2015 blanco

Os dejamos con muchas imágenes del desfile de Mango en 080 Barcelona Fashion , interesantes propuestas y, sobre todo, al alcance de todos. Haz click en las imágenes para ver tamaño completo.

Imágenes | 080 Barcelona Fashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.