Pulsera Clavo de Cartier: clon de Mango

ya os habíamos hablado de cómo nos habíamos enamorado  una preciosa pulsera de Cartier que llevaba Kristen Stewart. Esta pulsera tiene forma de clavo rodeando la muñeca. Una pulsera muy fina que podríamos utilizar tanto en un look más rockero, de forma informal o más elegantes, como nos ha mostrado en muchas ocasiones esta actriz.

pusera_clavo_cartier_kristen

El original es una pulsera Cartier de la línea Juste un Clou que podemos encontrar en oro rosa, oro amarillo y oro blanco, y hasta con pequeñas incrustaciones de diamantes.  La versión más económica en forma de brazalete de clavo de Cartier cuesta 5.600 euros y se sale un poco de nuestros presupuestos de personas normales.

Cartier-brazalete_clavo

Hoy os traemos un clon de mango, con la misma forma rodeando la muñeca pero en vez de  terminar en punta uno de los extremos como el original, termina con forma de tuerca más pequeña que la que encontramos en el otro extremo.

cartier_clavo_mango

El precio del brazalete de Mango es de 15,99 € y lo tenemos en dos tonos, negro y dorado. Por cierto, creo que con el descuento del del 20 % en mango a partir de las 7 de la tarde de este jueves 10 de Octubre  no tendremos excusa para no hacernos con este maravilloso clon, o al menos con una pieza para decorar nuestra muñeca más asequible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.