La relación amor-odio que todos tenemos con Zara es inevitable y perdurará por los siglos de los siglos. Ahora, con su avance de temporada, dejándonos ver las novedades de la primavera 2015 en Zara, esto aumenta un poco. Y sentimos amor por esos estampados de los 60 y esos vestidos largos y un poco de odio porque nos empezamos a imaginar el precio y nos ponemos nerviosas.
Estampados y cuellos de los 60 para esta primavera retro nos enamoran. Los tonos tierra conviven con los pasteles, que no pueden abandonarnos ya en ninguna primavera que se precie.
Vestidos largos capaces de enamorarnos y de hacernos correr a la tienda por ellos porque ¡no queremos no llegar a verlos!
Si en Zara dicen que se llevan las sandalias gladiador, es que las vamos a ver en las calles y en más tiendas ¿tienes las tuya de temporadas pasadas o las tiraste?
¿Y qué decir de los vestidos sesenteros? Este a mí me encanta, el corte, el estampado, el encaje en el pecho. Muero. me gustaría que esta modelo fuera altísima porque así el vestido sería menos minifaldero; habrá que esperar a verlo en tiendas.
Más moda retro. Y fijaos en los peinados de las modelos ¿es que vuelve la raya en medio y el pelo larguísimo? Diríamos que sí.
Y si todavía no os habíais convencido mirad: ¡campanas! Sí, no «campanas» a secas, pantalones de campanas de esos que veíamos en las pelis sesenteras. Esto es en serio y nos encanta.