Avance Zara primavera 2015

La relación amor-odio que todos tenemos con Zara es inevitable y perdurará por los siglos de los siglos. Ahora, con su avance de temporada, dejándonos ver las novedades de la primavera 2015 en Zara, esto aumenta un poco. Y sentimos amor por esos estampados de los 60 y esos vestidos largos y un poco de odio porque nos empezamos a imaginar el precio y nos ponemos nerviosas.

Zara primavera 2015

Zara primavera 2015

Estampados y cuellos de los 60 para esta primavera retro nos enamoran. Los tonos tierra conviven con los pasteles, que no pueden abandonarnos ya en ninguna primavera que se precie.

Zara primavera 2015

Zara primavera 2015

Vestidos largos capaces de enamorarnos y de hacernos correr a la tienda por ellos porque ¡no queremos no llegar a verlos!

Zara primavera 2015

Zara primavera 2015

Si en Zara dicen que se llevan las sandalias gladiador, es que las vamos a ver en las calles y en más tiendas ¿tienes las tuya de temporadas pasadas o las tiraste?

Zara primavera 2015

Zara primavera 2015

¿Y qué decir de los vestidos sesenteros? Este a mí me encanta, el corte, el estampado, el encaje en el pecho. Muero. me gustaría que esta modelo fuera altísima porque así el vestido sería menos minifaldero; habrá que esperar a verlo en tiendas.

Zara primavera 2015

Zara primavera 2015

Más moda retro. Y fijaos en los peinados de las modelos ¿es que vuelve la raya en medio y el pelo larguísimo? Diríamos que sí.

Zara primavera 2015

Zara primavera 2015

Y si todavía no os habíais convencido mirad: ¡campanas! Sí, no “campanas” a secas, pantalones de campanas de esos que veíamos en las pelis sesenteras. Esto es en serio y nos encanta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.