¿Dónde están los calcetines que mi lavadora se ha comido?

¿Dónde están los calcetines que no salen de mi lavadora? Este es uno de los grandes misterios de la humanidad, junto con la necesidad de conocer dónde están todas las gomillas del pelo, que cada cierto tiempo compramos a docenas, y poco a poco desaparecen, o la duda de cada cuánto tiempo hay que lavar los pantalones vaqueros.

No he logrado adivinar dónde están estos calcetines perdidos que dejan a su pareja huérfana por semanas, meses o incluso de por vida. Pero he investigado y os cuento los resultados de esta minuciosa investigación.

calcetines lavadoras volatil

¿Dónde están los dichosos caletines que no salen de mi lavadora?

Hay quien dice que a una amiga un día la lavadora se le rompió y vino un mago, con pinta de fontanero, que hizo aparecer a unos 15 calcetines desparejados que saltaron de alegría al reencontrarse con sus parejas.

Otra teoría muy creíble es esa que afirma que en realidad los perdemos por el pasillo. Vamos con la ropa sucia por el pasillo, un calcetín se cae y ahí se pierde. Esta no me la creo mucho porque si un calcetín se queda en medio de un pasillo, tarde o temprano alguien lo acabaría rescatando.

Siguiendo con el estudio, he pensado en aquel calcetín que un día nos saludaba desde el fondo de nuestra bolsa de la compra. Cómo llegó allí nunca lo sabremos, pero sí que este es un buen lugar para buscar.

La cuarta posibilidad es que en cada lavadora come-calcetines haya un agujero negro, con sus cosas de espacio tiempo, y que alguien lo lleve puesto sin que tú lo veas. Esto ni viendo Interestellar podremos entenderlo del todo.

Hay también hogares en los que los calcetines se marchan a buscar una vida mejor mientras están tendidos. Ya sea con el viento, con alguna pinza rebelde que no sujeta bien, o simplemente, porque por propia voluntad lo deciden ellos.

Lo de que en la lavadora hay un duende no me lo creo, porque se moriría con el agua y el jabón y, sobre todo, con tanta vuelta de golpe.

Y los que hablan de esos numerosos fantasmitas de un solo pie que andan por casa me hacen pensar. Los fantasmas no me da miedo, y me lo creo, pero ya podrían ellos tener su propia lavadora…

Soluciones para los calcetines que la lavadora se come:

calcetines lavadora excursion

Que los vendan de tres en tres. Para esto ya le he escrito a las mejores y prestigiosas marcas de creación de calcetines y medias, y me han dicho que lo están pensando.

No lavar los calcetines, dejarlos marchar poniéndolos en la basura directamente antes de que nos hagan sufrir.

Comprar muchos pares en los que todos sean iguales. Así tal vez se pierdan, pero siempre tendremos una pareja, todos son pareja de todos.

Y la última opción, una de las más útiles, es la de comprar una bolsa de red que se cierre bien de verdad y echarlos ahí dentro para el lavado. hay quien dice que hasta así se escapan, pero si esto es así, no podemos hacer más que despedirnos de ellos antes de meterlos en la lavadora y cruzar los dedos.

5 comentarios en “¿Dónde están los calcetines que mi lavadora se ha comido?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.