Historia de mi piel con L’Oréal Accord Perfect

Cada piel tiene una historia, y por lo tanto, merece ser tratada como única, diferente, especial y maravillosa. Una piel que haya pasado horas expuestas al sol, sin la protección solar adecuada, no lucirá igual que una que sí usó esa protección, y una piel de alguien muy expresivo probablemente tenga más líneas de expresión que la piel de otra persona más neutra.

Desde L’Oréal son conscientes de ello y han sacado una bonita campaña que teníamos que compartir con vosotros, como todo lo bonito que encontramos. En historia de mi piel vais a descubrir la historia única de vuestra piel. Yo lo he hecho y os lo recomiendo, porque he pasado un buen rato.

historia de mi piel loreal

Ver la historia de tu piel es divertido y hasta emocionante, ya que historia de mi piel os va a traer conmovedores recuerdos; como los de aquel verano, aquella vez que, tal vez, te maquillaste a escondidas con tu mejor amiga o cuántos besos has recibido en la vida… Y no os desvelo más para que podáis jugar y pasar un buen rato. Podéis hacerlo en historiademipiel. Podéis hasta compartir esta historia de  mi piel en redes sociales. 

Además en este site también encontramos un test para dar con vuestro tono ideal de L’Oréal Accord Perfect, la base de maquillaje que se adapta a tu piel de una forma perfecta. Es un maquillaje hecho a la medida de cada piel, que logra adaptarse a todos los matices y subtonos para así logra un acabado totalmente natural. Es una base apta para todo tipo de piel.

LOREAL ACCORD COLOR DE MI PIEL

Mi tono es el Vanille Rosé R2, y estoy deseando acercarme a una tienda L’Oréal a probarlo. De este fin de semana no pasa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.