Medias para la primavera ¿si o no?

Es como la gran pregunta, en primavera ¿debería llevar medias o no? Para empezar, usemos el sentido común. Tenemos que tener en cuenta que la primavera no es el verano, sigue habiendo días feos y días con fresco. A veces hay un sol reluciente y parece que hará calor, con lo que acabas en manga corta, sandalias, sin medias, y muerta de frío en pocas horas. Así que, mi respuesta es un SI rotundo. No hay necesidad de pasar frío, pasarlo mal ni nada parecido. Además, mientras tengamos marcas como Calzedonia y esas medias tan monísimas que crean para esta época ¿por qué no?

Y por cierto, es un error común además pensar que las medias solo sirven para no pasar frío o modelar las piernas, porque las medias además dan mucha elegancia a cualquier estilismo, incluso a los más desenfadados. En primavera las semitransparentes son la elección perfecta. Y sí, es correcto llevar medias color carne.

medias_primavera_01

Para ilustrar un poco lo que digo, y que sepamos qué medias podemos escoger en primavera, os traigo algunas que me han gustado mucho de Calzedonia. Me encantan los diseños que podemos encontrar en tiendas. Por ejemplo estas con el dibujo del lazo negro.Tengo unas muy parecidas, las compré en Tokyo, y las japonesas las llevaban felices. Hace de esto más de 4 años. Son ideales.

medias_primavera_04

Si somos más clásicas, podemos escoger algo como así, claritas, quedan geniales con estilismos relajados. Mirad qué monería con el vestidito claro.

medias_fantasia

Y las medias de fantasía me vuelven loca. Topitos, detalles flúor, dibujos varios. Mirad las de las mariposas. Sería un pecado decidir pasar de las medias con el buen tiempo y no poder disfrutar de estas monerías pensando en que “queda mejor” ir sin ellas. ¿Y vosotras? ¿Medias en primavera sí o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.