Ideas regalos de boda divertidos, clásicos y originales

Llega la época de las bodas. Nos toca elegir vestido de invitada, celebrar las despedidas, peinados, maquillaje… Pero lo que nunca puede faltar como invitada a una boda son los regalos. Si eres alguien cercano como un familiar, puedes hacer un regalo más íntimo, o algo que la pareja quiera o pida. Pero si este no es el caso y eres una amiga o amigo que quiere hacer un regalo original, aquí os vamos a comentar varias ideas.

Entre estas ideas nos podemos encontrar algunas más dulces y otras divertidas.

Ideas divertidas

Si sois varios amigos los que vais a hacer el regalo y os podéis poner de acuerdo, una idea muy original es hacer una foto de todos vosotros, hacerla puzzle y regalársela sin hacer, para que en casa la pareja haga el puzzle tranquilamente y detrás de esta imagen aparezca un número de cuenta en la que esté ingresado el dinero.

puzzle

Entre otras ideas divertidas tenemos la de abrir y vaciar nueces vaciarlas y meter en cada una de ellas un billete o varios billetes y después cerrarlas con cola. Alguna de ellas la dejaremos vacía o guardarán algún mensaje que les queramos dedicar a la pareja. Es una idea divertida aunque un poco trabajosa. Luego podemos darle estas nueces a los novios con un mensaje gracioso.

nueces regalo boda

Otra de las ideas es sustituir las nueces por macarrones y meter estos billetes en macarrones de toda la vida, alargados o en pajitas, también incluyendo mensajes graciosos o cariñosos para la pareja, puesto que aparte de darles el dinero queremos que luego se estén acordando de nosotros por esta idea “graciosa” tengan algún mensaje bonito para que se comprueben qué especiales han sido y seguirán siendo en nuestra vida.

regalar dinero bodas ideas

Ideas dulces

Si queremos algo más dulce, aunque curioso, podemos optar por hacer un ramo de flores con billetes.

regalar dinero bodas ideas

Glbos. Otra opción es regalarles unos bonitos globos en el que en el interior pondremos los billetes, mensajes como siempre y algo de confeti dentro de globos de felicitación, de colores, o formas, la combinación que nosotros queramos elegir. No tienen por qué todos los globos llevar algo dentro.

regalar dinero bodas ideas

Ideas tradicionales

Por último, si somos más tradicionales, tanto nosotros como los novios, y queremos hacer el regalo en un sobre, siempre podemos personalizar una tarjeta en la que podemos meter el dinero de forma graciosa. Podemos enrollarlo con una foto o sobre una tarjeta con mensaje. También podemos meter el dinero en rollitos y decorar nuestro sobre.

regalar dinero bodas ideas Como veis hay ideas para todos los gustos, más graciosas, más clásicas, más dulces…teniendo en cuenta siempre los gustos de nuestros amigos y que sea algo relacionado con ellos.

Lo importante es hacer nuestro regalo sea el que sea, de una forma bonita y dando significado, ya que estos regalos van para amigos, hermanos, primos…que son importantes en nuestra vida, con los que estamos compartiendo un momento importante con ellos y porque queremos que sigan estando y siendo importantes en nuestra vida.  Es una bonita forma y un bonito detalle a tener en su boda, haciéndolos únicos.

 

¿Habéis hecho alguna de estas ideas? ¿Sois más de ideas graciosillas o más clásicos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.