Los CFDA Awards 2014 son algo así como los premios Grammy de la moda, no fue una noche con mucho glamour y sí con muchos desaciertos, pero vamos a obviarlos por un momento y a ver las mejor vestidas del evento.
Blake Lively de Michael Kors resort 2015 no ha estado todo lo correcta que se espera de ella, pero la incluyo en la lista porque a mí me encanta hasta cuando juega con el mal gusto. Tal vez el vestido corto de lentejuelas no es lo mejor para el evento en el que estamos, o esos zapatos de terciopelo rosa no sean la elección perfecta. Si lleva aros son diamantes y de Lorraine Schwartz pero ¿no parece que se va de feria?
Lupita Nyong’o de Sumo sabe cómo hacerlo. Cada día demuestra un poco que ella no tiene dudas de lo que hay que llevar en cada momento y cómo llevarlo. El mono que lleva y la mezcla de colores en su modelo de Otoño 2014 es de los más elegante. Como siempre, el maquillaje es espectacular, atentos a sus ojos maquillados de azul y sus labios neutros. Los zapatos rojos y y los aros son los complementos perfectos.
Zoey Deutch de Rebecca Minkoff, la actriz de Vampire Diaries por fin se aleja del negro (¡bien!). Optó por un look juvenil fresco con su vestido corto de Rebecca Minkoff con ese bonito estampado floral.
Anne V con diseño de Jonathan Simkhai, llevó un conjunto de bermudas y fue de las más elogiadas de la noche.
Marion Cotillard de Dior es la perfección hecha mujer. Me encanta su Christian Dior Couture Primavera 2014 de seda blanco bordado, es dulce y coqueto además de muy original. . Es dulce y juguetón con matices que lo convierten en una pieza direccional. Los zapatos Dior limón con correa blanca asimétrica son preciosos, y decimos sí al collar de diamantes de Chopard.
Dree Hemingway ha escogido un modelo como la ocasión merece, su vestido largo asimétrico de Diane von Furstenberg está pensado para una alfombra roja.
Coco Rocha nos ha enamorado por completo. Podría ser perfectamente la modelo portada de una revista de moda de los años 60. Lleva un vestido Christian Siriano Resort 2014 con un hombro al blusa negra y falda bordada en blanco y negro. La mirada tiene todo el drama que esperamos de Coco, con aplomo añadido y la elegancia que la ocasión merece. El complemento perfecto es el sombrero de Heather-Huey.
Olivia Wilde con su vestido de flecos, clásico vintage, de Mollie Parnis está ideal. Este vestido fue usado por primera vez por Anjelica Huston en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de 1975. Hoy queda tan bien como entonces. Una elección perfecta.