Clones sandalias Céline en Zara

El año pasado en su desfile  Fall  2013, la gran firma Céline nos mostraba una línea de sandalias casuales, con gran variedad de materiales, pero como principal el pelo. Son unas sandalias simples de corte masculino que se convertían en imprescindibles para modelos como Alba Galocha, que las incluían como favoritas dentro de su vestuario habitual.

celine_fur_shoes

Estas sandalias de corte masculino fueron la imagen de Céline la primavera del año pasado. Unas sandalias de cuero con pelo en la suela que se podían poner con los pies desnudos o con calcetines. Los “fur shoes” pertenecían a una colección de calzado con pelo tanto en el exterior como en el interior. En el desfile podíamos ver cómo estas sandalias combinaban con cualquier tipo de look, fuera de noche o de día.

celine_sandals

Para todas aquellas a las que  estas sandalias os gustaron y todavía seguís pensando en ellas, Zara, ha sacado saca para un año después para esta primavera una sandalias idénticas, haciendo variaciones en los materiales y adaptándolas a los colores metalizados que tanto se han estado llevando el año pasado, o las piedras incrustadas que tanto se siguen llevando este año. Eso sin dejar de lado las básicas negras, pero quitando el pelo tanto de la suela como del exterior del que Céline hacia gala.

celine_clon_zara

Clon Celine Zara

Estas sandalias dependiendo del diseño rondan entre los 30 y los 40 € y las podemos encontrar en las líneas TRF y WOMAN de Zara.

¿Qué os parecen estas sandalias? ¿Las combinaríais para un look de noche?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.