Esta primavera escoge vestidos cortos

La primavera está ya aquí, y una vez más nos emocionamos mirando en las tiendas para buscar prendas nuevas que llevar y lucir con el buen tiempo. Es el momento de abandonar abrigos, jerseys y de pasar a los vestiditos primaverales.

Esta primavera me lo he propuesto, no todo van a ser shorts vaqueros, por mucho que se empeñen las tiendas y las marcas. Esta primavera me haré con unos cuantos vestidos. Hay un vestido para cada momento del día. Hoy me voy a fijar en los vestidos cortos y os cuento las tres opciones imprescindibles en vestidos para esta primavera 2014.

 1- Vestidos de flores:

vestidos flores primavera 2014

Empezamos con los vestidos de flores. Un vestido bonito, corto, de flores, con el corte que prefiramos, nos puede servir casi para cualquier momento del día. Según lo combinemos, para el día a día, salir de compras, pasear por la tarde o incluso para ir a la oficina.

Continuamos con el vestido corto negro:

vestido negro corto

Un vestido corto negro también es fundamental. ¿Quién no tiene un little black dress? ¡Pues nunca son suficientes! Este a mí me ha encantado. El corte imperio, debajo del pecho, es de lo más favorecedor, y según lo combinemos puede ser un vestido perfecto de cócktel o incluso servirnos para salir de noche, con los complementos adecuados.

Vestidos en tonos suaves:

vestidos pastel primavera 2014

Por último nos quedamos con vestidos en tonos pasteles o nude. Esta es mi selección para esta primavera en tonos suaves. Tres vestidos, uno rosa pastel y los otros dos nude. Me encanta el detalle de los encajes en los tres; los encajes le dan un toque de lo más especial a un vestido que, con estos tonos tan delicados y románticos, resultan ideales para la noche.

Todos los vestidos que veis en la selección son de Motufashion, una tienda online en la que me he estado fijando últimamente, por su cantidad de modelos a buen precio y todas las opciones que tiene, bikinis, vestidos e incluso cosas de lencería muy monas.

La tienda me sonaba ya porque habían salido algunas de sus propuestas en la serie “La que se avecina”, y también porque he visto prendas y zapatos de la tienda en looks de algunas bloggers de moda.

Si os han gustado los vestidos podéis seguirlos en Twitter y en Facebook para no perderles la pista, renuevan sus colecciones cada semana, así que hay muchas novedades que conocer. Yo no me lo pienso perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.