Camper y Pretty Ballerinas se unen esta primavera 2014

Me encanta la colaboración entre Camper y Pretty Ballerinas. Las dos  marcas han decidido unirse y han creado dos modelos de bailarinas. Se unen así  dos marcas grandes de calzado a nivel español y mundial.

camper_pretty_ballerinas_02

Lo que han hecho para diseñar es repartir tareas. Uno de los modelos está diseñado por el  equipo creativo de Pretty Ballerinas e incluye motivos propios de Camper. El otro diseño  es un modelo de Pretty Ballerinas transformado por el personalísimo criterio de Camper. Así los dos son igual de importantes en cada colaboración.

Las dos creaciones tienen tonos pastel, ideales para la primavera-verano, y estarán a la venta en las próximas semanas en las principales tiendas de las dos firmas y en sus respectivas e-shops.  El precio de venta al público será de 140 € y probablemente volarán, ya que las dos marcas tienen muchísimos fans y la unión es ideal. Son edición limitada.

camper_pretty_ballerinas_01

A mí me encantan los dos modelos, pero probablemente escogería el modelo de Camper, que es el que tienen las tiras rosas cruzando el pie, ya que con las bailarinas convencionales no me llevo muy bien, siempre se me van saliendo y al final parezco un pato o me las pongo poquísimo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.