He estado cotilleando un rato la nueva colección de Kling para esta primavera verano, y he decidido que me gusta. ¿Qué le vamos a hacer? A veces no tienes claro la opinión y tienes que obligarte a decidirte. Esta colección se parece a otras de otros veranos de Kling, y a las de otras primaveras. En ese sentido es muy Kling.
La colección, eso sí, va a hacer que nuestro armario deje los colores de invierno, grises y negros y colores oscuros atrás. Colorido en cada prenda y en cada combinación de lookbook, para inspirarnos un poco en nuestros estilismos. O no… esperad. ¡Mirad cuanto negro trae!
Minivestidos con estampados llamativos, jerseys muy originales y gabardinas estilosas. Sobre los minivestidos sí quiero opinar, a lo mejor son demasiado minis para considerarse vestidos según qué momento ¿no os parece?
Me encantan las propuestas de combinaciones locas de estampados. A las modelos le queda genial, a lo mejor una persona de a pie hace esta combinación y parece un esperpento, pero oye, por probar que no quede.
Y lo que siempre me conquista son los complementos de Kling. Mirad qué monería de zapatos y bolso.
Os dejo con el lookbook de Kling primavera verano 2014 completo.
Click en las imágenes para verlas tamaño completo.
Imágenes cortesía de Kling