Pretty Ballerinas de Blancanieves y el cazador

Tener un blog de moda tiene en ocasiones cosas muy buenas, y en ocasiones cosas no tan buenas. En la parte de cosas buenas podemos decir que está el hecho de casi nada sale a la venta, relacinado con moda, y tú no te enteras; en la parte no tan buena, tenemos ese momento en el que tu wish list crece hasta límites insospechados y corre peligro de quedarse siendo una wish list para siempre. Pero bueno, dicen que querer algo, desear algo siempre, también es bueno, así que venga, vamos a ser positivos y a no buscar las partes malas. Hoy, con la edición especial de Pretty Ballerinas de Blancanieves, ha llegado el momento de anotar algo más en esta lista de deseos.

Son unas bailarinas inspiradas en la película de Blancanieves y el cazador, la Blancanieves de Kristen Stewart que muy pronto se estrenará en España. Y me alegro, es decir, me alegro que esa sea la película que inspira, y no la de Blancanieves de Lily Collins y Julia Roberts, la sosa. Son las Pretty Ballerinas de la película de Kristen Stewart (Snow White), de Charlize Theron (malvada reina). Y me encantan.

El primer diseño son unas bailarinas de raso marrón que tiene como adorno dos de los símbolos más representativos del cuento, de la película, el espejito mágico y la manzana. Es el modelo Rosario Snow White Apple & Mirror. Lo han hecho pensando también en las más pequeñas, y le han añadido para ellas una cinta elástica en el empeine, para que no pierdan el zapato, para que sean más cómodas. La variante de las pequeñas recibe el nombre de Hannah.

Marylin EvilQueen red, es el otro modelo, un modelo con un estampado de tapicería sobre fondo rojo con muchas calaveritas bordadas, que son la representación del alma oscura de la reina malísima.

¿Cuál os gusta más? A mí me costaría decidirme… las Rosario Snow White Apple & Mirror son muy naif, adorables, pero las otras con su lado oscuro y ese color rojo también son muy apetecibles. Si hasta la caja es preciosa, es tan de cuento. Los precios están entre  los 189 y los 149 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.