Favoritos maquillaje y belleza 2013 editoras modablogger

Hoy nos hemos reunido en un post conjunto las dos editoras de Modablogger porque os queremos contar cuales han sido nuestros favoritos de maquillaje y belleza del 2013, los que más nos han gustado y acompañado  a lo largo del año, y que se han vuelto imprescindibles en nuestros neceseres beauty.

Pinvintage:

La verdad es que al realizar este post, me era muy difícil pensar en tres de mis productos favoritos, ya que era muy difícil elegir entre tantos productos que he probado y utilizado durante el año. Finalmente me he decidido. Estos son tres de los productos que he utilizado a lo largo de todo el año y que seguiré utilizando durante el que viene. – Pinvintage

favoritos_2013_modablogger_07

  • El primero de estos productos  no lo h utilizado durante todo el año, pero si la mitad de este, y es la crema Sebium Global de Bioderma, una crema, que ha cambiado mi rutina facial completamente y que ha mejorado el aspecto de mi rostro considerablemente.  Nunca he tenido ni muchísimos granos, ni llamativos, pero si es verdad que dependiendo de la época, por algunas zonas como la barbilla me aparecen unos granitos que aunque no son llamativos son muy incómodos. Cuando esto sucede utilizo esta crema mañana y noche, el resto del tiempo la utilizo solo por la noche y desde entonces no  he tenido restos de estos granos, excepto alguno en un momento puntual. Por eso y por la rápida absorción esta crema se ha convertido en mi imprescindible.

favoritos_2013_modablogger_06

  • El segundo de mis imprescindibles es un maquillaje, que muchas de vosotras habéis escuchado mil y una vez y que seguramente muchas utilizáis. Y es la famosa Face and body de Mac. Este maquillaje, me encanta, no cubre mucho, no mancha y da a la piel un aspecto jugoso como no da ningún otro maquillaje. Además de estas cualidades me gusta porque es un maquillaje que no me da excesivos brillos ni en verano, y que utilizo para mezclar con otros maquillajes, para conseguir el color deseado, para darles aspecto jugoso a las bases de maquillaje que quedan mate. Además en calidad, cantidad y precio para mí en inmejorable.

 

favoritos_2013_modablogger_08

  • Por último y por no repetir los productos favoritos de los que os he ido hablando durante estos meses, escojo el delineador de ojos en gel, de mac en el color blactrack. Aunque no es uno de los productos más me caracterizan, es el que más utilizo. Lo utilizo en cualquier look, ya que con una línea finita y un poco de rimmel o una línea más gordita y rasgado podemos conseguir cualquier look.

Estos son mis tres productos favoritos, no son ni los más llamativos, ni los únicos que utilizo, pero sí que han sido los productos más utilizados por mí en el pasado 2013. Slgunos no solo en este año pasado sino también en años anteriores, los sigo utilizando debido a su eficacia y buen resultado. – Pinvintage

 

Ladychena:

Mis tres favoritos sin duda son los siguientes. Es difícil escoger solo 3 productos, pero todo sea por resumir. – Ladychena

favoritos_2013_modablogger_02

  • Base de maquillaje MAC Mineralize Moisture SPF 15.  Es una base perfecta para mi piel, que tiende a ser seca y a descamarse un poquito. Esta base nutre e hidrata la piel de forma inmediata, tiene una textura fluida y se difumina muy fácilmente. MAC la recomienda para pieles secas porque contiene manteca de karité y algunos emolientes que ayudan a mantener la hidratación en la piel. Para mí esto era fundamental, no soporto los pellejitos que pueden llegar a salirme en la nariz y, con la hidratación adecuada esta base es, por fin, la que más me gusta.

favoritos_2013_modablogger_03

  • Paleta Naked Basic de Urban Decay. Soy fan de Urban Decay y de sus paletas. Las tendría todas 3 veces, así que cuando supe que iba a llagar al mercado la Naked Basic, la quise. En cuanto pude me la compré y se ha convertido en una de mis paletas de sombras favoritas. Está compuesta por 6 sombras del mismo tamaño que el de las Naked. Cinco de su seis sombras son  mates, lo que es un poco raro en Urban Decay que suele  llenar sus paletas de sombras metálicas, brilantes, con brillos…Venus, la primera sombra por la izquierda,  si que es una sombra naracada/satinada con un color champán precioso.  La paleta es muy útil y perfecta para viajar y llevarla en el neceser. Colores básicos y naturales.

favoritos_2013_modablogger_04

  • Under The Eye Light Cream de Liolele. Es cosmética coreana. “Ayuda a disminuir los ojos hinchados incluyendo un ingrediente patentado de Lioele llamado Phytowhite y contiene ingredientes botánicos”. Doy fe de que es así, tiene una textura de gel  que produce sensación de enfriamiento alrededor de los ojos. Yo me pongo una cantidad pequeña y lo aplico con el dedo anular bajo los ojos dando golpecitos suaves. Me aporta un toque extra de hidratación.  Con Under The Eye Light Cream de Liolele mi contorno de ojos está menos seco e irritado , y  ayudado a reducir la hinchazón alrededor de los ojos . Eso sí, no desaparecen las ojeras, eso sería algo así como magia y no es el caso.

Pues estos son mis tres favoritos del 2013. Creo que durante el 2014 les voy a seguir dando mucho uso, y os los recomiendo todos. – Ladychena

¿Qué os parecen nuestros favoritos? ¿Compartís alguno con nosotras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.