Quiero unas Hunter para la primavera: Hunter SS14 campaign

Las Hunter son unas botas de agua icónicas, si quieres presumir en una egofoto de tu egoblog un día de lluvia, no hay nada como tener unas Hunter. No importa el color, si son altas o de media caña, no importa con qué las llevas. Si te pones unas Hunter ya eres cool.

Yo nunca he sido amiga de las botas de agua, y mira que lo he intentado, pero me suelen resultar incomodas. Ahora tengo un problema. Justo cuando queda poco invierno, cuando pueden quedar pocos días de lluvia, Hunter presenta su nueva campaña primavera-verano y tengo un flechazo.

Hunter SS14 campaign_03

La nueva campaña de la Hunter cuenta con los modelos británicos Matthew Holt y Charlotte Wiggins, las fotos se hicieron en  Montacute House en Somerset y Kiftsgate Manor en Gloucestershire y no tiene nada que ver con un típico día de lluvia británica. Es humor británico, sin duda. ¿Para qué vamos a hacer fotos para unas botas de agua con lluvia? No es necesario, nos basta con las botas, unos impermeables monos y una buena manguera para que el agua caiga.

Esta es la primera campaña para la marca del nuevo director creativo Alasdhair Willis, una campaña para la línea ‘Hunter Original’. La campaña se presentará en la Semana de la Moda de Londres en febrero y es genial (si, de genio).

hunter_ss2014

Ahora quiero unas Hunter, aunque sea para pasear en primavera. Lo peor es que todas las que aparecen son preciosas así que ¿cuál escojo? Estas parecen una buena opción. Quiero decir “una de estas”… qué mono el rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.