Kristen Stewart, Dakota Fanning y Lilly Collins en el evento Chanel Dallas, aciertos y desaciertos

Kristen Stewart es la nueva musa de la firma para la colección ‘pre-fall’ 2014 de Chanel, Métiers d’Art París-Dallas 2013/14. La hemos visto así en Dallas  en un evento para presentar y hacer publicidad de esta colección.

chanel_dallas

Kristen eligió para la ocasión y top y pantalones anchos de cuero color camel de la colección de Chanel primavera 2014. Diremos que no iba del todo correcta para el evento, ni los pantalones le quedaban bien ni supo combinarlos. Además ¿nadie le pudo advertir que llevar sujetador le hubiera sentado bien?

 Dakota Fanning, sin embargo, iba perfecta, como siempre. Dakota apostó por un diseño de Chanel Couture 2013, un vestido retocado para ella con fruncidos y pliegues en tonos rosa claro y negro. El peinado es perfecto y los zapatos de Brian Atwood nos enamoran.

Lily Collins fue otra de las invitadas que supo cómo vestirse. Llevó un vestido en capas con tonos dorados, cobres y negros con brillantes y aplicaciones, escote en pico,  y  unas botas altísimas de lo más original. Sin ser fan de Lily he de reconocer que este estilismo le da 1000 vueltas al de la supuesta protagonista de la noche, Kristen. Os dejamos con algunas fotos de los diseños.

Haz click en las imágenes para verlas tamaño completo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.