Premiere Cazadores de sombras en Madrid: Lily Collins de Houghton

Ayer tuvo lugar en Madrid la premiere de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso“, fue en los Cines Callao y para la ocasión Lily Collins, la hija de Phil Collins y protagonista de la película, visitó la ciudad y lució un Houghton maravilloso.  Lily había decepcionado un poco en su aparición en el photocall de la mañana, con un vestido de Dolce & Gabbana con estampado de flores de lo más oscuro, recatado y poco apropiado para su edad.

lily collins photocall madrid

Está claro que se desquitó por la noche, ya que cuando la vimos aparecer con su impresionante vestido rojo de Houghton, todos nos quedamos prendados por su elegancia y por cómo deslumbraba. Houghton es una firma que está despuntando y que vemos cada vez más lucir a jóvenes estrellas en alfombras rojas y eventos.

lily_collins_premiere_madrid_cazadores_02

La diseñadora Katharine Polk ha sido la creadora de este vibrante vestido rojo sin mangas con top de encaje de Chantilly y falda con un acabado alto-bajo, que estaba especialmente creado para Lily y la ocasión en la que lo vestía. El diseño es de lo más actual, pero el peinado que llevaba Lily con ondas retro y esos labios rojos, la hacían parecer una antigua estrella de los años dorados de Hollywood. Perfecta combinación la de labios rojos y vestido rojo ¿verdad?

Aunque en casi todas sus apariciones en preestrenos de la película ha llevado unos zapatos de tacón negros, se decidió a cambiarlos por unos zapatos rojos en punta de Brian Atwood esta vez, y ha sido todo un acierto.  Para completar el estilismo lució un anillo de diamantes de Jacob & Co digno de mención. 24 años y es ya toda una diva.

¿Veréis la película? Parece que tiene buena pinta, y sí, es otra saga de libros young adults, esto no se acaba nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.