Mi cepillo de pestañas favorito: Tweezerman

¿Quién no tiene en su cajón o ha visto a su madre utilizar un cepillo para las pestañas? Pero pocas somos las que utilizamos este pequeño utensilio, que a veces puede hacer que nuestras pestañas luzcan increíblemente bien.

cepillo_pestanas_01

Me gusta probar productos nuevos, las máscaras de pestañas no podían ser menos, y algunas no dan el resultado que espero.  Fue entonces cuando un día, paseando por el Corte Inglés, me encontré este cepillo de pestañas que me llamo mucho la atención, ya que es muy pequeño y sus púas son muy distintas a las de otros peines de pestañas que yo hubiera visto antes.

Muchas veces la máscara que utilizamos nos deja  las pestañas juntas, esto puede ser porque el cepillo de nuestra máscara no sea bueno, porque  apliquemos mucha cantidad, doble capa de nuestra máscara, o porque el producto es nuevo y al principio sale algún pegotón. Es en estas ocasiones, o simplemente, como truco de belleza, para lucir unas pestañas más abiertas y bonitas, cuando podemos utilizar este utensilio que solemos tenemos en el olvido.

cepillo_pestanas_02

¿Qué me llamo la atención y que me ha gustado de este cepillo de pestañas en particular? Este cepillo es de la marca Tweezerman, una marca que lleva haciendo accesorios de belleza, como pinzas para depilar, más de 25 años. Está dividido en dos partes, de forma plegable,  para que ocupe menos espacio y que al desdoblarlo tenga la medida perfecta para utilizarlo. Pero lo mejor de todo es que sus cerdas doradas son de acero inoxidable chapado en oro, y acaban en afiladas puntas, por lo tanto con una vez que pasemos el cepillo  por nuestras pestañas (eso sí, con cuidado) las pestañas quedan increíblemente separadas y bonitas. Si lo preferimos, como este cepillo cuenta con estas cerdas tan alargadas y finas, podemos ir separándolas poco a poco y quedan también perfectas.

A todas aquellas que como yo, les haya defraudado su máscara de pestañas, pero quieran terminar el producto, o simplemente quieran tener unas pestañas más separadas y bonitas, este cepillo es ideal.

Su precio es de 9,50 €  y se puede comprar en el Corte Ingles, Douglas y tiendas especializadas.

¿Utilizáis cepillo para las pestañas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.