Favoritos noviembre: labiales MAC – Riri WOO y Perpetual Flame

Hoy os voy a hablar de los que han sido mis favoritos este mes, ya que no he sido capaz de decidirme por uno solo, así que este mes os cuento que mis favoritos han sido dos labiales de MAC.

He de confesar que hasta hace un año yo no me maquillaba los labios, ya que consideraba que si maquillabas mis ojos y mis labios al mismo tiempo, iba demasiado exagerada, coloquialmente “como una puerta”. Y aunque no me maquillara los ojos, aún así me veía extraña con demasiado color en los labios.

mac_labiales_02

Mi madre siempre se ha pintado los labios, de varias tonalidades, aunque utilizaba casi siempre tonos más fuertes, así que fue ella quién me animo a maquillarlos y me regaló mi primer labial de un tono más subido que el simple rosa que, apenas se percibe en los labios. Y desde entonces casi siempre los maquillo, me encanta hacerlo, y cada día más

¿Qué hace que hayan sido mis favorito este mes, estos dos labiales? Lo primero de todo el color, son dos tonos preciosos un rojo oscuro, y un color fresa, preciosos.

El rojo es de la colección exclusiva que salió de Rihanna, este labial llamado Riri Woo, es rojo oscuro mate. Como cualquier labial mate, puede hacer que se resequen los labios, por lo tanto deberemos usar encima o una barra de cacao o un brillo, para que no notemos a lo largo de las horas nuestros labios tirantes. Dura muchísimo en los labios, como si fuera de larga duración, y pasadas las horas apenas pierde su color. Si queréis saber más sobre este labial, aquí tenemos un post sobre Riri Woo.

mac_labiales_03

El labial color fresa, es de la colección permanente Pro Longwear, y se llama Perpetual Flame, de textura ligera, acabado cremoso y fórmula de larga duración. Al no ser mate, no se produce en los labios esa sensación de tirantez ni de sequedad, ya que tiene una textura jugosa, aunque no llega a ser un labial hidratante. Pero sí que es más jugoso que muchos de los labiales de larga duración.

mac_labiales_01

Son dos labiales, que duran muchísimo,  no hay que retocarlos, porque el color permanece casi intacto pasado las horas, incluso cuando comemos. Ninguno de los dos mancha, ni deja marca, en prendas, al dar besos, ni en copas o servilletas, algo bastante incómodo, al menos para mí. Por lo tanto debido a que el color me encanta y todas estas cualidades, se han convertido en mis favoritos del mes ya que los estoy utilizando constantemente.

¿Tenéis alguno de estos dos labiales? ¿Cuál es vuestro tono favorito de MAC?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .