Hoy como en la sección de maquillaje os traigo una manicura facilita, con aspecto degradado, que a mí me ha encantado y que podemos recrear de múltiples maneras.
¿Que se necesita para realizar la manicura degradada?
Simplemente una esponja, los esmaltes que queramos utilizar y un folio o papel.
Paso a paso:
Lo primero que yo he aplicado es una base endurecedora, en esta ocasión yo voy aplicar de OPI ENVY, que estoy probando estos días.
Después pintamos nuestras uñas de un color, en mi caso he elegido para esta manicura solo dos colores en tonalidades moradas, por lo tanto he aplicado en la base el color más claro y he dejado secar.
A continuación mojamos un poco la esponja y escurrimos para que coja mejor el pintauñas y a la hora de distribuirlo por la uña no queden pegotes. Con el pintauñas del color más oscuro pintamos un poco la esponja y quitamos el exceso de producto en una hoja o papel.
Vamos dando pequeños toquecitos desde el final de a uña hasta donde queramos llegar y dejamos secar, ponemos una capa de brillo y lista nuestra manicura con aspecto de degradado. Si quisiéramos utilizar más colores lo único que tendríamos que hacer es repetir las acción anterior dos veces ocupando más espacio de nuestra uña.
Esta sensilla manicura la podemos realizar con brillantina o con tonos diferentes que quedará igualmente bien, simplemente hay que hacerla a nuestro gusto y con un poco de tiempo para dar tiempo a que se sequen las diferentes capas.
Aquí abajo os dejo una galería de la manicura paso a paso que me he hecho, como veis la mía es muy discreta.
Para ver la galería haz click en las imágenes.
¿Os gusta? ¿Habéis probado a haceros una parecida?