Nos gusta: Naruko Tea Tree Oil Out Night Gelly

Hoy os quiero hablar de una crema que he terminado y que me ha encantado. Curioseando por una web donde ya había comprado otras cosas, y con la necesidad de comprarme una crema de noche, ya que la mía se me había acabado y no me había dado muy buen resultado, me decidí a comprarla. Se trata de la Tea Tree Oil Out Night Gelly de Naruko, una de las marcas de cosmética asiática más sonadas en la actualidad (al menos aquí en España).

Naruko Tea Tree

Naruko Tea Tree

Sabemos que en China y Taiwan la marca ha recibido múltiples premios debido a su calidad. Además de los aportes que hace a nuestra piel, es respetuosa con el medio ambiente y no testa en animales.

Los productos Naruko están hechos con ingredientes naturales, no contienen parabenos, ingredientes artificiales o colorantes y se divide en varias líneas. La línea por la que yo opté es la Tea Tree, específica para pieles con acné y grasa.

El packaging es muy curioso ya que la caja en la que viene puede ser reutilizada según las instrucciones para guardar cosas. El recipiente donde se encuentra  la crema es de cristal en tonos morados y no muy grande.

Naruko

Esta crema de noche es en textura gel, una textura ideal para aquellas pieles con imperfecciones.  Este producto promete actúar como un aceite invisible absorbiendo la grasa innecesaria de la piel mientras la hidrata, bloqueando el exceso de grasa y permitiendo que los poros respiren perfectamente, evitando así la formación de acné.

Es un gel muy ligero con un olor característico del árbol de te, muy suavecito. Al ser en esta textura, la absorción es rapidísima, sin dejar en la piel esa sensación pegajosa que tienen algunas cremas. Nada mas aplicarla sientes un frescor y alivio por el rostro instantáneo. Y aunque esta sensación me ha encantado, tengo que decir que la mejor cualidad que para mí tiene esta crema, es la sensación de tener la piel hidratada  y sin exceso de grasa al despertar.  Con esto quiero decir que, al tener la piel grasa, con otras cremas cuando me levantaba y tenía la piel llena de brillos y con grasa por algunas zonas. Desde que uso esta crema esa sensación no ha vuelto aparecer.

Me ha encantado esta crema, y seguramente repetiré con ella y me dispondré a probar más productos de esta línea, ya que el resultado es inmejorable, cumple lo que promete y la sensación de alivio cuando la aplicas por la noche, y al  levantarte por la mañana con tan buen aspecto, es inmejorable. Aunque he de decir que a lo mejor para el invierno, debido al frío, mi piel se reseca en exceso y se puede quedar un poco corta de hidratación.

Su precio es de 19,50 € y  yo la he comprado en la web de Magic Coast. Contiene 60 ml y su duración abierta es de 6 meses. Creo que es un precio bastante bueno y razonable.

¿Habéis probado esta crema?  ¿Y productos de esta línea?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .