Jennifer Lawrence en Madrid de Dior, preestreno Los Juegos del Hambre: en llamas

Anoche se celebró en Madrid la premiere de «Los Juegos del Hambre: en Llamas», en los Cines Callao.  Así que en la plaza de Callao había muchísima gente esperando al cast de la película desde primera hora de la mañana, y los actores no han defraudado para nada.
Jennifer Lawrence en Madrid

El vestido de Jennifer Lawrence no has encantado. Bueno, y toda ella. Para el evento Jennifer escogió un vestido azul marino con falda asimétrica de Christian Dior Resort 2014 (a Jennifer le encanta Dior – bueno, y es imagen de la firma). El vestido azul combinaba la falda con tul negro, y el escote palabra de honor a ella le queda muy bien. Ese corte de pelo nuevo que se ha atrevido a hacerse, y que lució despeinado, le dio el toque desenfadado al estilismo.

Jennifer Lawrence en Madrid

Una de las cosas más comentadas de su look son los pendientes Ear cuff de diamantes negros diseñados por Ana Khour. Las sandalias de Anthony Vaccarello son perfectas, con apliques horizontales en plata y dorado.

Jennifer Lawrence en Madrid

Le damos un 9 en el estilismo, no sé, es que un 10 es como demasiado, pero la verdad es que la chica iba preciosa.

Haz click en las imágenes para ver la galería tamaño completo.

 

 

Fotografías |  www.zimbio.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.