Anoche tuvo lugar el Victoria’s Secret Fashion Show 2013 en Nueva York. Como hay miles de millones de medios que os están enseñando las fotos, he preferido no perder el tiempo en subirlas a modablogger, y enseñaros aquí solo algunos detalles dignos de mención relacionados con el show.
Si queréis un repaso os diré que las modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss o Candice Swanepoel han estado en el desfile, son las «fijas» de la firma. Con ellas no dudan. La que más se ha echado de menos ha sido Miranda Kerr. Su contrato terminó en 2013 con la marca y aunque la han invitado a preferido no asistir porque tenía otros compromisos.
El sujetador de brillantes, el «Royal Fantasy Bra», lo llevó Candice Swanepoel. Este año estaba valorado en 7 millones de dólares.
Taylor Swift estuvo cantando en varios momentos del show, y casi parecía un ángel más. Las modelos interaccionaban con ellas y, aún así no desafinó ni una sola vez. Sus estilismos son de lo más acertados. Iba preciosa.
Por último, una mención especial merecen algunas bloggers, que fueron muy felices al verse invitadas y poder subir sus fotos a las redes sociales. De todas, la más llamativa Chiara Ferragni, que como sabía que la cosa estaba difícil para llamar la atención al lado de mujeres como Candice Swanepoel o Adriana Lima se puso un «tocado» horroroso encima de la cabeza y se vio monísima. Ojo, si sois fans de Chiara no os enfadéis, esto es solo una opinión subjetiva, y la chica es mona, pero creo que esa cosas roja no era necesaria.