Los famosos y sus disfraces en Halloween 2013

Ya han tenido lugar las dos mejores fiestas de Halloween 2013 en USA. Así que podemos ver algunos famosos en su salsa con disfraces geniales. En la fiesta de Mac Cosmetics de Halloween, MAC Monster Mash. estuvo, por ejemplo, el actor Jason Priestly (Brandon en Sensación de vivier) con su esposa Noami . Fueron dos calaveras mejicanas chica y chico de lo más monas y originales.

Kelly Osbourne es Dama Edna

Kelly Osbourne es Dama Edna

En la misma fiesta estuvo el actor Lucas Til, de X-Men: First Class, y Kelly Osbourne , que escogió un disfraz divertidísimo del personaje Dame Edna. Las gafas son lo más.

Rick Baker

Rick Baker y su mujer

Rick Baker, creador de la colección de Halloween 2013 de maquillaje de MAC Cosmetics fue así a la fiesta de la firma. Apoteósico. Es un gran maquillador. en la foto posa con su esposa.

Katherine MacNamara fue a la fiesta famosísisma de Halloween Bash at Barker Hangar y ¡¡era Willy Wonka en mujer!! Ideal. Allí estaban también Joey King y Nolan Gould de los que no os decimos nada. Son dos niños con mucha gracia, mejor que lo veáis en la galería.

Alessandra Ambrosio apareció en la fiesta de Halloween 2013 de Casamigos en la casa de Mike Meldman como Reina de corazones, allí vimos a otros famosos como Leo DiCaprio, que tuvieron que decir que era él porque no se le reconocía de cosa negra con la cara tapada, o Vanessa Hudgens, con un vestido de Ángel adorable. De todos me quedo con Leo.

Leo DiCaprio Halloween 2013

Leo DiCaprio Halloween 2013

Amy Adams y su familia son simplemente adorables. Y la actriz parecía genial como Rosie the Riveter (Rosie, la remachadora), mientras que Darren LeGallo, su marido parecía ser una especie de estrella del deporte – o tal vez sólo quería estar cómodo para la noche. Ellos fueron a una fiesta privada.

Y en otra fiesta privada vieron a Sandra Bullock y su hijo Loui,s fueron juntos a una fiesta de Halloween este 2013 y los dos estaban vestidos a juego. Ella era una preciosa calavera mejicana Catrina (cómo triunfa este disfraz)  y el peque con un disfraz de calaverita estaba para comérselo.

Eso sí, lo mejor de lo mejor ha sido Neil Patrick Harris y su familia, todos vestidos de Alicia en el País de las Maravillas. Son una familia de lo más adorable.

Neil Patrick Harris y su familia Halloween 2013

Neil Patrick Harris y su familia Halloween 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.