Truco para pintar las pestañas: eyelash brush comb

¿A quién no le ha pasado que, terminando su maquillaje de ojos, al aplicar la máscara de pestañas se ha manchado todo el párpado? Da mucha rabia, así que hoy os cuento mi descubrimiento para que esto no pase.

pestanas

Soy de las que pienso que aplicar la máscara de pestañas necesita algo de tiempo, no es simplemente pasar el cepillo  y tintarlas del color que queramos.Hay que ir cepillándolas y dándoles forma lentamente, para que queden con el resultado que más nos guste, esto significa pasar el cepillo no solo una vez por las pestañas sino varias.

Da igual la máscara de pestañas que utilicemos, para no manchar nuestro párpado, debemos aplicarla lentamente y con cuidado, levantando la barbilla levemente y echando la cabeza un poco hacia atrás. También dejar el ojo entrecerrado, así si tenemos las pestañas muy largas evitamos que las puntas toquen el párpado. Y por último, cuando hemos terminado de aplicarlo no cerrar ni abrir el ojo bruscamente, ya que hay máscaras de pestañas que tardan más en secarse y podemos mancharnos.

Si con estos truquillos seguimos manchándonos, aquí os traemos un instrumento para que esto no os ocurra. Se trata de eyelash brush comb. El eyelash brush comb nos permite pintarnos las pestañas inferiores y superiores sin mancharnos, simplemente colocándolo en sus diferentes posiciones, también incluye un peine para peinárnoslas.

eyelash brush comb

eyelash brush comb

Lo podemos encontrar por un precio que ronda desde 1 euro hasta 5 euros dependiendo donde lo compremos, o el vendedor. Lo podemos encontrar, por ejemplo en ebay poniendo eyelash brush comb en la búsqueda.

¿Os mancháis los párpados al pintaros? ¿habéis probado esto o algo similar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.