Se acabó la que ha sido una de las mejores series en la historia de la televisión (mundial, sí). Se acabó Breaking Bad. Mr White nos dijo adiós. La serie no tendrá ni un solo capítulo más y cuando pasa algo así con una serie brillante da mucha pena. No contaré el final aquí para que nadie se sienta ofendido si todavía no lo ha visto. Sé que hay muchos que están empezado la serie ahora, por primera vez (afortunados), sé que otros la están empezando por segunda, y también hay quien la está viendo otra vez. Normal. Todo es muy lógico y todos hacen bien.
Para mí ha sido una serie muy especial. Han sido muchos años pasándolo bien y mal gracias a Vince Gilligan. Adoré a Jesse Pinkman, Aaron Paul y todo lo que los rodeaba desde el principio. Temí por Walter White muy poco a poco, pensé que nunca había visto una interpretación ante la cámara como la de Bryan Cranston y pasé épocas de admiración que se alternaban con las de odio por Skyler, Anna Gunn es tan especial…
Los actores han contado cuál es esa escena que se han quedado con ganas de rodar, así que vamos a verlo, porque es realmente curioso. Y porque es demasiado pronto para cansarnos de Breaking Bad y de hablar de ellos. Si no habéis visto la serie a lo mejor es como medio SPOILER, no demasiado, pero sabréis cosas que no han pasado, así que, decidid. Ah, y por supuesto, os recomiendo que la veáis.
AARON PAUL (Jesse): Siempre he querido disparar a Walter White en la cara, honestamente. Definitivamente he hablado mucho sobre eso. Yo estaba como, «¿Puedo por favor, matar a este hombre?
BRYAN CRANSTON (Walt): Me hubiera gustado rodar un asunto escabroso con una fulana. (Risas) Pensé que iba a pasar algo así y que en algún momento, [Walt] estaría tan orgulloso de sí mismo, tan ancho, que vería a una chica guapa y pasaría, «Ven aquí. Tú y yo. Ahora mismo. ¡Vamos!» Algo por el estilo cuando él y Skyler estaban tan mal y ella le daba la espalda.
ANNA GUNN (Skyler): le decía a Vince que quería tener más acción. Y quería sujetar un arma. … Me encantan esas escenas, de los chicos. Todos los montajes eran geniales. A veces, en el desierto, cuando los chicos estaban haciendo algunos de esos trucos complejos, y corriendo, me veía deiciendo «Ooh, eso parece divertido.» Pero entonces escuche que estaban en el desierto durante 14 , 15 horas con horribles temperaturas medio congelados o medio muertos de calor, y pensaba, «Mmmm, tal vez no. Tal vez sea mejor que me quede en la cocina «.
DEAN NORRIS (Hank): Hay un lugar en Las Vegas en el que puedes disparar ametralladoras reales con mujeres desnudas por ahí. Es algo que se puede hacer en Las Vegas, lo creas o no, y pensé: «Wow, eso sería divertido.» Nunca encontramos tiempo para poner eso en el show, sin embargo. [Risas] ¡Imaginad eso! Es una locura. Hemos hablado sobre el tema y sobre si podría tener cabida y decidimos que no. «No podría».
BETSY BRANDT (Marie): pistola, pistola, pistola, pistola, pistola. Yo quería una pistola de color púrpura. Una especie de pistola femenina. Y quería un estuche brillante púrpura en el garaje al lado de las armas de Hank. Quería un poco de acción. En mi mente, nadie lo vería venir y ella era una gran tiradora.
BOB ODENKIRK (Saul): Estoy intrigado por el potencial de la vida amorosa de Saúl y las numerosas strippers con las que sale cada dos semanas. Quiero conocer a las strippers y ver el ciclo constantemente repetido de esas relaciones cuando cambia de una stripper a otra y a otro club de striptease.
RJ MITTE (Walt Jr.): Flynn nunca cocinó con Heisenberg…
LAURA FRASER (Lydia): No he llegado a disparar a nadie. En retrospectiva esa es mi carencia, pero ordené un montón de asesinatos, ya sabes. Así que estoy bien.
JESSE PLEMONS (Todd): Me hubiera gustado cabalgar hacia el atardecer con Lydia en un unicornio de cristal azul.
Solo puedo decir una cosa: ¿Cómo pueden ser tan fucking grandes?
Vía | insidetv