#MBMFW favorito día 1: Ana Locking

Ls blogs de moda se llenan de repasos y repasos de las semanas de la moda nacionales e internacionales que están teniendo lugar estos días. Para hacerlo de forma un poco distinta en modablogger nos fijaremos en las tendencias, que ficharemos y comentaremos cuando se acerque la temporada correspondiente, y os dejaremos con el diseñador favorito (o diseñadora) de cada uno de los días en Mercedes Benz Madrid Fashion Week septiembre 2013, por eso de mirar un poco más de cerca las tendencias patrias. En el primer día de la #MBMFW nuestra favorita ha sido la diseñadora Ana Locking.

Ana Locking verano 2014 camisetas
Con el título “What does God say?” Ana Locking se ha inspirado para su colección en el dólar americano. Ana quiere que busquemos nuestro yo espiritual en un mundo materialista. Hemos visto sus vestidos asimétricos, superposiciones creando volúmenes y como no, sus sudaderas estampadas que han triunfado entre los asistentes a los desfiles.

Ana Locking verano 2014

Nos encantan sus camisetas bordadas con triángulos y billetes de dólar, esas faldas de colores flúor los colores ácidos de la colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.