Las mejor vestidas de la Vogue Fashion’s Night Out 2013

Ayer tuvo lugar en Madrid otro año más la celebración de la Vogue Fashion’s Nights Out. Se supone que es una de las citas más esperadas dentro del mundo de la moda, y teniendo en cuenta esto nadie quiso perdérsela. El evento se celebra en 19 países y este es el quinto año que tiene lugar. Solo en Madrid participaron más de 300 tiendas y muchos diseñadores y marcas.

Todos los  que querían ver a los más famosos de nuestro país luciendo palmito con sus mejores galas podían acercarse a la carpa de Vogue, en la calle Ortega Y Gasset. Por la carpa pasaron modelos, actrices, it girls y famosas en general. También diseñadores y presentadoras.  Eso sí, verlos no los ve nadie. nada más que los que están dentro de la carpa, por eso lo mejor es hacer un repaso como el que hoy traemos en modablogger, con las mejor vestidas de la noche (¿para qué verlas a todas si algunas no nos gustaron?).

raquel_s_silva

En la carpa Vogue la presentadora Raquel Sánchez Silva  fue la maestra de ceremonias, ella recibía y entrevistaba a todas las “personalidades del mundo de la moda” mientras la Dj Vinila Von Bismark ponía la música de ambiente.  Raquel Sánchez Silva  por su puesto estuvo entre las mejor vestidas. La vismos con un total look de Gucci. Impresionante.

Alba Galocha nos encantó con su total look en negro y esos zapatos Dr. Martens que de forma tan valiente se animó a lucir. Esto sí es tener personalidad.

Laura Hayden adora Chanel, así que fue fiel a la marca. La vimos lucir un minivestido vaquero de la colección primavera-verano 2013 con un bolso en forma de frasco de perfume que da un aspecto muy divertido al look.

Dafne Fernández iba encantadora con un tuxedo de Stella McCartney y unos zapatos de salón de Zara  y Almudena Fernández con un vestido blanco de Hervé hizo mucho ruído entre los presentes.

Nos gustó que Silvia Alonso escogiera un cropped top de Zara, resultó perfecto con la falda de Masscob y los botines de Giuseppe Zanotti.  La cartera de pitón es de Louis Vuitton y tal vez chirriaba un poco con el resto del conjunto.

Miranda Makaroff no suele enamorarme, pero esta vez me encanto su estilismo con prendas de la colección de Junya Watanabe para Loewe, bolso de Loewe y creepers. Después de posar en el photocall se fue a pinchar a la tienda de la firma en Serrano.

Adriana Abenia escogió un vestido de BDBA que combinó con accesorios de Mascaró. Ella fue sin duda la que nos deleitó con uno de los looks más románticos de la noche. Encantadora.

Una de las más guapas fue Hiba Abouk con un vestido rojo muy sencillo de Roberto Cavalli no necesitaba nada más para estar entre las mejores de la noche.

Berta Collado tenía como protagonista de su estilismo una camisa de Burberry y unos altísimos stilettos de Jimmy Choo.  Eso y unos shorts y consiguió estar preciosa.

Esta VFNO 2013 me ha gustao mucho más que la VFNO 2012, entre otras cosas porque no he tenido que ir a sufrir la masificación, colas, empujones y esas cosas que, cuando vemos las revistas y blogs, parece que no existen, pero sí.

Os dejamos con la galería. Doble click para ver tamaño completo.

Fotografías cortesía de www.vogue.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .