Tendencias otoño invierno 2014 mujer: el camuflaje vuelve

Fue el año pasado en la temporada otoño invierno cuando entró pegando fuerte la tendencia camuflaje. Este año esta tendencia es una moda con todas las letras, así que si fuisteis de las que os dejasteis llevar por estos estampados militares, estáis de suerte. Podéis recuperar todas las prendas de vuestros armarios e ir a la última, porque en tendencias otoño invierno 2013-14 de mujer vuelve el camuflaje.

 

Prendas estampado militar

Prendas estampado militar

La clave está en saber llevarlo bien.  Ya sabéis que originalmente el camuflaje es un estampado pensado para pasar desapercibido en ámbitos militares. Esta temporada esto no tiene nada que ver con la realidad de la moda, el camuflaje en nuestra ropa pretende que todo el mundo se fije en tu estilo. La forma de llevarlo bien es introducir alguna prenda en nuestro look, es decir, no queremos parecer ni un legionario ni un boina verde, solo queremos dar un toque original al estilismo.

Asos camuflaje

Asos camuflaje

La moda siempre se reinterpreta y esta opción no iba a ser diferente, así que no hablamos solo de tonos verdes, marrones y caquis, tendremos camuflaje en muchos más colores (azules, burdeos, naranjas)  encontrando opciones así más refinadas y menos militares.

 

Michael Kors colección Ready to Wear Fall 2013

Michael Kors colección Ready to Wear Fall 2013

Michael Kors, en su colección Ready to Wear Fall 2013  fue el primero que nos trajo la tendencia del camuflaje, dejó claro que el verde no iba a ser el único tono ncesario.

Christopher Kane - Balenciaga - Christopher Kane | Otoño-Invierno 2013/2014

Christopher Kane – Balenciaga – Christopher Kane | Otoño-Invierno 2013/2014

Christopher Kane y Balenciaga también mostraron sus adelantos en pasarela marcando el camuflaje como una de las tendencias otoño invierno 2014 de mujer.

¿Qué os parece que siga la tendencia? A mí me gusta la opción de poder reutilizar lo que tenemos del año pasado, pero sucede una cosa, no me animé, así que no sé si este año lo haré o no, casi que me animo más con los cuadros escoceses … ¿Y vosotras?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.