Probando Priorin anticaída de Bayer

Ya estamos de vuelta de vacaciones y, cómo no, aparecen las primeras preocupaciones al empezar la rutina diaria.  Una de ellas es nuestro cabello, ya que vemos que en esta época del año el pelo tiende más a caerse teniendo en cuenta que después del maltrato que ha sufrido nuestro pelo, con secador, plancha, piscina, sol, playa…etc, se puede ver debilitado y dañado. Además hay que sumarle que en esta época del año el pelo sufre una regeneración  y podemos ver esta caída más acentuada.

Aunque esto tenga una explicación lógica no podemos evitar preocuparnos, pero podemos ayudar a que esta caída del cabello sea menor.

champú anticaída priorin

Indagando entre  productos para el cabello de este tipo, hemos encontrado Priorin anticaída champú, un champú que además de evitar la caída del pelo ayuda a tratar nuestro pelo después de estos meses vacacionales, y lo hemos probado.

Priorin anticaída es de la marca Bayer, marca farmacéutica que lleva en activo desde 1899 y que ha extendido su mercado más allá de las medicinas.

Priorin es un champú anticaída que utiliza el extracto de mijo para frenar la caída y estimular el crecimiento, pero además añade propiedades como intensificar el brillo y aportar volumen añadiendo a sus componentes vitamina B5. Así que no es solo el típico champú que podemos encontrar en farmacias y otros establecimientos dedicados especialmente a estas cosas, sino que hace otras muchas funciones para que nuestro pelo se vea sano.

Contiene 200 ml y viene en un formato cómodo para poner en cualquier apartado de nuestra ducha. Su textura es muy líquida por lo cual con poca cantidad tendremos para todo el cabello. El olor, debido a los componentes naturales, es una especie de mezcla entre plantas y medicamento, pero no es desagradable y una vez usado no permanece en el pelo. Después de su utilización podemos comprobar que deja el pelo muy suave y no necesitaremos ningún otro producto para desenredarlo. Además no deja el pelo seco como suele pasar con champús de tratamiento anticaída habitualmente.

¿A vosotros se os cae mucho el pelo en esta época? ¿Utilizais productos de este tipo?

Un pensamiento en “Probando Priorin anticaída de Bayer

  1. Sara

    Yo lo he probado y me ha gustado mucho. Es tal y como dices: me deja el pelo mas desenredado, con brillo y volumen, y se siente mas sano. A mi me ha convencido la verdad.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.