Alfombra roja MTV Video Music Awards 2013: las mejor y peor vestidas, Miley Cyrus, Katy Perry, Taylor Swift y más

Los MTV Video Music Awards 2013 tuvieron lugar ayer, y en el Barclays Center en Brooklyn pudimos ver mucho glamour sobre una alfombra roja, lo que nos encanta. También, como no, hubo alguna famosa que no nos convenció del todo, así que vamos a dar un repaso a lo mejor y lo pero de la Alfombra Roja 2013 de los MTV Video Music Awards 2013.

vma_2013_2

NOSarah Hyland lució un Marchesa primavera 2013 de color rojo y oro de tul que nos trae reminiscencias exóticas, extravagantes, mezcladas un poco con un toque de princesa del medievo, con un corte que estamos viendo mucho últimamente; el vestido es más corto por delante que por detrás.

Las sandalias negras de tiras habrían sido sustituidas, para mí, por algunas doradas de Marchesa, y lo que nos deja este estilismo de Sarah es la sensación de que, tal vez sea demasiado pesado para una actriz tan joven en unos premios como los de la MTV.

SI – Siguiendo con el rojo tenemos a Crystal Reed. La chica de ‘Teen Wolf’ lució un vestido escote corazón y corte peplum de ZAC Zac Posen Resort 2014. Con su recogido hacia atrás y las joyas de Neil Lane resultó de lo más dulce y sofisticado. El bolso rojo de Valentino con print leopardo tal vez era demasiado, pero de todas formas aprueba con buena nota.

SI – Taylor Swift volvió a cautivar con su aparición en la sala. Se llevó el premio al Mejor Video Femenino y nos sorprendió con este rollo vampy-glam. La vimos hecha toda una mujer fatal con su vestido azul oscuro con brillos de Hervé Léger by Max Azria. El toque final perfecto lo dieron sus rizos retro pin, ojos ahumados y la manicura carmesí clásica.

SI –Selena Gomez es una de las grandes dudas de la noche, lo que vistió tal vez fuera demasiado para ella, pero eso sí, lo lució con dignidad. La vimos con Atelier Versace  largo y aperturas en el lado derecho dejando ver la pierna, y un bustier de falsas transparencias. El vestido incluso eclipsa los pendientes de esmeralda de Lorraine Schwartz.

NO – No fue precisamente la noche más brillante de Miley Cyrus, por mucho que ella se esforzara. Sin hablar de los numeritos que montó sobre el escenario, y centrándonos en el atuendo que llevó a su llegada a los premios, le damos un 3 sobre 10, y porque tiene algún detalle mínimo que se salva. La vimos con un look vintage de Dolce & Gabbana con leggins de talle alto y top corto entallado punteados con hileras de piedras preciosas de colores.

Los zapatos Giuseppe Zanotti eran bonitos, pero no cuadraban con el look, eso sí, los labios rojo mate son perfectos, aunque eligiera esos mini-moñitos encima de la cabeza sin ningún sentido. El collar de diamantes de Lorraine Schwarz sobra, porque el conjunto ya era suficientemente brillante en sí mismo.

NO – Cuando vemos a Katy Perry desfilar en la alfombra roja de los VMAs 2013 nos dan ganas de gritar ¡socorro! Llevó un vestido estampado Otoño 2013 Emanuel Ungaro de manga larga y estampado leopardo con una abertura lateral y adornos de oro alrededor del cuello y los hombros. Sí a las sandalias de Celine negro y doradas, y a su cola de caballo, pero los dientes con grills de pedrería nos dan mucho miedo.

 

¿Qué os parecen estos estilismos? ¿Estáis de acuerdo con nuestra valoración o hay algo que queráis aportar? Click en la imagen para verla tamaño completo.

 

 

 

 

 

Fotografías | www.zimbio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.