Grills, la horrible moda de los famosos y los dientes de oro

En el mundo de los famosos parece que todo vale, pero esta moda que tienen ahora algunas celebrities de ponerse dientes de oro, aunque sean de quita y pon, es para echar a correr y no parar. Hasta ahora todo más o menos se podía aguantar, aunque a ninguno le quedaran bien los Grills  estaban todos al mismo nivel, pero cuando vimos a Madonna, a sus 55 años lucirlos, quisimos llorar un poco. Anoche, Katy Perry en los MTV VMAs 2013 apareció también animándose a ponerse los horribles Grills. ¿Hasta donde llegará esto?

Y es que Rihanna se puso una pistolita, que le encantan (tiene muchas tatuadas), y también Miley Cyrus apareció con metal en los dientes, pero más o menos discreta. Pero lo de Madonna y sus grills, es para matarla, así, sin contemplaciones.

Estas estructuras metálicas, los Grills,  vienen de la cultura del rap y el hip hop. Se adaptan a la dentadura de quienes los usan y se hacen a medida por joyeros especializados con un molde específico de cada dentadura. Suelen estar hechos de plata, de oro, y llevar incrustaciones de piedras preciosas, así que son carísimos, cuestan milones de dólares.

Fue en los 80 cuando se pusieron de moda, pero ahora, con la manía de los famosos de volver atrás, empezamos a verlos por todas partes. Evidentemente los dentistas los desaconsejan ya que pueden dañar el esmalte de los dientes, pero ¿qué más les da a ellos, si pueden arreglar todos sus propios desaguisados?

¿Qué os parece? A nosotros nos desagrada muchísimo. Y en serio, Madonna ¿no te has visto bien?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.