Probando el gel Reparador After-sun Mary Kay

Hoy os voy a hablar de un producto que estoy utilizando durante mis vacaciones, un producto que debemos utilizar después de cada exposición al sol y al que yo personalmente no hacía mucho caso. Hablamos del After-sun. Yo pensaba que un After-sun era algo meramente hidratante, por lo que lo sustituía por cualquier crema hidratante o con un mayor aporte de hidratación que la que suelo usar en otras épocas del año.

Gel Reparador After sun Mary Kay

Gel Reparador After sun Mary Kay

Puede que muchas de vosotras/os pensarais lo mismo que yo, así que os cuento que no es así. El After-sun no solo hidrata nuestra piel, también la cuida después del bronceado, manteniéndola tersa y reparándola después de la exposición al sol, y además de hidratarla la calma.

El que yo he usado en concreto , ese que ha hecho que me encante utilizar After-sun después del sol, y que además hace que mi piel se vea más bonita e hidratada es el Gel Reparador After-sun de Mary Kay. Confieso que antes había probado  el de Mercadona, me resultaba demasiado untuosos y en muchos casos su aplicación era difícil debido a la textura. Además me dejaba la piel grasienta durante bastante tiempo, por lo que me sentías pegajosa y con una sensación, entre calor y sudor, que por lo menos a mí no me gustaba nada.

Por fin llegó a mis manos el After-sun en gel de la marca Mary Kay. Ya sabéis que esta marca no se vende en tiendas, es una de sus vendedoras la que te enseña los productos en casa o en algún establecimiento especializado (como peluquerías) y después tú decides o no comprarlos. Lo bueno de esto es que te dan muestras o te prueban los productos para saber si estos sientan bien a tu piel, aunque en su mayoría suelen ser hipoalergénicos. Tanto mi madre como yo decidimos probar productos de esta marca y este en concreto ha sido una maravilla.

El Gel Reparador After-sun de Mary Kay tiene una textura gel de tono azulada, con extractos botánicos calmantes ricos en antioxidantes que ayudan a reponer la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Se extiende rápidamente y sin ninguna dificultad, absorbiéndose mucho más rápido que los productos en crema, te refresca la piel al instante sin esa sensación pegajosa, aportando luminosidad a pesar de su absorción. Además tiene un olor muy suave que desaparece con el tiempo.

Así quel creo que es uno de los mejores After-sun que he probado, ya que no me deja sensación pegajosa ni grasa, ni mancha la ropa; otras cremas si te ponías la ropa después de extenderte el producto podían mancharte, y si no tenías que esperar como mínimo 15 minutos para que se absorbiera, aunque nunca lo hacía del todo, ya que muchas veces no desaparecía la sensación.

Su precio es de 15 € y contiene 200ml.

¿Vosotras utilizáis After-sun? ¿Conocéis otros en textura gel que podáis recomendarnos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.