Me encantan todas las fotos que hace Terry Richardson, es increíble que con solo un estudio en el que usa un sencillo fondo blanco, y su cámara, pueda hacer estas fotografías tan especiales, tan originales e inimitables. Así que tiene siempre a los famosos a sus pies. Todos son amigos de Terry, todos quieren posar para Terry. La afortunada que ha posado esta vez para Terry Richardson ha sido la singular Miley Cyrus, antes chica Disney, ahora chica rebelde.
Miley, con unos simples vaqueros, camiseta blanca, shorts y sudadera tiene un estilo de lo más especial en estas fotos. Especial porque es sencillo, especial porque no necesita oropel para brillar en las fotos, y son una forma de decirle al mundo que todo le da lo mismo, que solo le importa su trabajo y no lo que los demás piensen de ella. A Miley si no le gustas le da lo mismo.
No me importa si a la gente no le gusta mi corte de pelo o piensan que me visto demasiado de esta manera o que es demasiado provocativo mi vídeo. Si supiera lo que dice la gente, probablemente me odiaría a mí misma. No estoy para estas cosas – Miley Cyrus (traducción libre)
Con esta forma tan clara de decir las cosas no hay mucho más que añadir. Cada día tiene un tatuaje nuevo (o casi) cada día es un poquito más irreverente.
Las fotos son espectaculares. Aunque nos mire con esa cara…
Haz doble click en las demás para verlas tamaño completo.
Fotografías | www.terrysdiary.com