Sienna Miller y Tom Sturridge para Burberry, la pareja más adorable del momento

Burberry ha decidido que con Sienna Miller solita no era suficiente para su nueva campaña otoño-invierno 2013-14, así que nos presenta la edición de esta amorosa campaña con Sienna y Tom Sturridge, su chico y padre de su hijo.  Los dos son los protagonistas de la love story británica, la historia de amor más bonita del momento y de la campaña Burberry, en la que lo dejan ver.

Sienna Miller y Tom Sturridge Burberry corazones

Vemos piezas de la nueva colección de Burberry Prorsum en la que los distintos  prints divertidos y cueros nos llaman la atención. La camisa de corazones que vimos en la London Fashion Week y ya nos había conquistado, y sus accesorios, presentados de forma tan original como escondiendo un beso (bolso animal print), son parte fundamenal de la colección.

Sienna y Tom parecen ser la mejor pareja de Burberry hasta ahora. Con unas imágenes en blanco y negro de  Mario Testino han conseguido que disfrutemos de una de las campañas más románticas de Burberry, especialistas en unir parejas bonitas, como Gabriella Wilde y Panes Roo, Rosie Huntington-Whiteley y Sam Riley en 2008. y por supuesto, Emma Watson y George Craig.

No os perdáis la galería y el vídeo con Sienna y Tom, parecen dos preadolescentes en sus mejores días, con sus besos, sus arrumacos y la ropa y accesorios de Burberry. Decir que son adorables tal vez sea quedarse corto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.