Burberry ha decidido que con Sienna Miller solita no era suficiente para su nueva campaña otoño-invierno 2013-14, así que nos presenta la edición de esta amorosa campaña con Sienna y Tom Sturridge, su chico y padre de su hijo. Los dos son los protagonistas de la love story británica, la historia de amor más bonita del momento y de la campaña Burberry, en la que lo dejan ver.
Vemos piezas de la nueva colección de Burberry Prorsum en la que los distintos prints divertidos y cueros nos llaman la atención. La camisa de corazones que vimos en la London Fashion Week y ya nos había conquistado, y sus accesorios, presentados de forma tan original como escondiendo un beso (bolso animal print), son parte fundamenal de la colección.
Sienna y Tom parecen ser la mejor pareja de Burberry hasta ahora. Con unas imágenes en blanco y negro de Mario Testino han conseguido que disfrutemos de una de las campañas más románticas de Burberry, especialistas en unir parejas bonitas, como Gabriella Wilde y Panes Roo, Rosie Huntington-Whiteley y Sam Riley en 2008. y por supuesto, Emma Watson y George Craig.
No os perdáis la galería y el vídeo con Sienna y Tom, parecen dos preadolescentes en sus mejores días, con sus besos, sus arrumacos y la ropa y accesorios de Burberry. Decir que son adorables tal vez sea quedarse corto.