Mis solares verano 2013: Heliocare y Bioderma

Aunque están avanzadas las vacaciones todavía en esta época del año hay dos productos que no debemos olvidar: las cremas de protección solar. Y hoy os vengo a hablar de dos cremas que llevo probando varios meses y que estoy utilizando mucho este verano.

solares_2013

Una de ellas es la crema facial de Heliocare, una crema con factor solar 50. Os preguntaréis ¿que tiene esta crema en especial que me ha gustado tanto en comparación con otras? Y son dos cosas, una que está indicada para pieles grasas y mixtas con tendencia acnéica. Y la otra cualidad que me ha gustado es su textura, en gel.

¿Que conllevan estas dos cualidades, que hacen a esta crema sea diferente? Al ser textura gel, es más fácil de extender y se absorbe más rápidamente, con lo cual, aunque tiene un factor alto, no se queda blanca en la piel ni fuera ni dentro del agua, cosa que suele pasar con algunas cremas de este factor solar. Además con otras cremas al llevarlas todo el día o extendértelas como se recomienda durante la exposición al sol varias veces, al final me acababan saliendo unos granitos en la barbilla debido a la grasa de la crema. Con esta no me ha pasado por muchas veces que la extienda a lo largo del día. Con lo cual para todas aquellas que tengáis este tipo de piel, tanto para la exposición directa al sol, como para utilizar diariamente, viene estupendamente. El olor es muy agradable, como a fruta. Contiene 50 ml y en esta textura cunde mucho y con poca cantidad tenemos para toda la cara. Su precio ronda entre los 15 y 20 euros.

La otra crema que estoy utilizando es la Bruma invisible de Bioderma, una marca que he ido probando este año y que, de momento, ninguno de sus productos me ha defraudado. Esta es de factor 30 y contiene 200ml. De esta crema lo que más me gusta es la textura, sin duda. El contenido es como si fuera una especie de aceite que aplicamos mediante un spray. Está indicada como una bruma invisible de alta protección para pieles sensibles que estimula el bronceado natural, no grasa y sin alcohol ni parabenos. Sí que esta perfumada, con el típico olor a crema solar, tirando a dulzón pero sin ser excesivo.

Se extiende y se absorbe rápidamente, y no mancha la ropa, ya que no es grasa.  La única pega que podría sacarle a esta crema es que deja las manos un poco pringosas, pero por lo demás me gusta mucho y proporciona un bronceado brillante y dorado, protegiéndonos del sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.