Sienna Miller y Tom Sturridge para Burberry, la pareja más adorable del momento

Burberry ha decidido que con Sienna Miller solita no era suficiente para su nueva campaña otoño-invierno 2013-14, así que nos presenta la edición de esta amorosa campaña con Sienna y Tom Sturridge, su chico y padre de su hijo.  Los dos son los protagonistas de la love story británica, la historia de amor más bonita del momento y de la campaña Burberry, en la que lo dejan ver.

Sienna Miller y Tom Sturridge Burberry corazones

Vemos piezas de la nueva colección de Burberry Prorsum en la que los distintos  prints divertidos y cueros nos llaman la atención. La camisa de corazones que vimos en la London Fashion Week y ya nos había conquistado, y sus accesorios, presentados de forma tan original como escondiendo un beso (bolso animal print), son parte fundamenal de la colección.

Sienna y Tom parecen ser la mejor pareja de Burberry hasta ahora. Con unas imágenes en blanco y negro de  Mario Testino han conseguido que disfrutemos de una de las campañas más románticas de Burberry, especialistas en unir parejas bonitas, como Gabriella Wilde y Panes Roo, Rosie Huntington-Whiteley y Sam Riley en 2008. y por supuesto, Emma Watson y George Craig.

No os perdáis la galería y el vídeo con Sienna y Tom, parecen dos preadolescentes en sus mejores días, con sus besos, sus arrumacos y la ropa y accesorios de Burberry. Decir que son adorables tal vez sea quedarse corto.

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.