Rubor natural, truco de pasarela para conseguirlo

Cuando llega el veranito buscamos broncear nuestra piel, ese color tostado parece que sienta mejor al rostro, y hace ver al mundo y a nosotros mismos que hemos tenido nuestra merecidas vacaciones.

Hay muchas personas que son blanquitas y que no adquieren ese color dorado al exponerse al sol, sino más bien un tono rojo cangrejo. Desde aquí os recordamos que ni esta temporada ni la que viene se lleva el moreno, y menos en exceso. Atrás queda esa necesidad de lucir un color moreno tostado como el que se llevaba hace años. Hasta los diseñadores en pasarela optan por un tono sutil o un color blanco muy cuidado de los rayos del sol.

No podemos negar de todas formas que un poco de sol en su medida y con protección siempre favorece al rostro, por eso los diseñadores han decidido plasmar este color rojizo que cogemos todos los primeros días de vacaciones a través de un maquillaje muy natural y jugoso.

¿Y cuál es este truco? Lo que hacen es aplicar una crema con brillo o iluminador  en ciertas partes del rostro como la frente y la parte superior de los pómulos, y como novedad, coger una barra de labios muy jugosa o un brillo con color rojizo y extenderlo por aquellas zonas en las que nos solemos quemar, zonas como la nariz, los pómulos, y un poco la frente. Y para un look más sofisticado enmarcan con unos polvos bronceadores el rostro.

Así que para todas aquellas que no estéis disfrutando del sol en verano, que no hayáis podido ir a la playa o a la piscina, que no os guste tomar el sol o que simplemente tengáis la piel muy clara, aquí tenéis una estupenda idea para estas noches de verano.

Os dejamos unas fotos del resultado. ¿Qué os parece esta técnica?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.