Beyoncé se corta el pelo, cambio de look radical

Beyoncé se ha cortado el pelo, este es uno de los cambios de look más radicales que la diva se anima hacer en años, y sinceramente, ha sorprendido muchísimo a todo el mundo, fans incluidos. Beyoncé ahora luce un corte  pixie que le favorece muchísimo, pero claro, siendo ella tan preciosa creo que cualquier tipo de corte que se hiciera le quedaría genial.

Antes/Ahora Beyoncé

Antes/Ahora Beyoncé

Ha sido la misma Beyoncé la que ha enseñado al mundo su corte te pelo, en su cuenta de Instagram. Subió tres fotos en las que la podemos ver desde distintos ángulos, y también observamos su manicura veraniega (azul muy claro) y su maquillaje que consiste en mucha máscara de pestañas negra, un poco de blush melocotón y nada más.

En las fotos la vemos con el pelo ligeramente peinado hacia atrás y un poco hacia el lado. Imaginamos que en un corte de este tipo, que conlleva un cambio de look tan radical, tendrá que ir investigando cómo le queda mejor, ella y sus estilistas, claro está.

Hace pocos días, por cierto, su cabello durante un concierto quedó enredado en un ventilador. Pensábamos que no había sido nada más, pero a lo mejor este incidente ha tenido algo que ver con su nueva imagen. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Es divina se haga lo que se haga, eso no podemos negarlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.