El corte de pelo Bob favorece muchísimo, es un corte fácil de mantener y cómodo de llevar. Además está de moda, así que tal vez sea el momento de decidirte por ese cambio de look que llevas buscando tanto tiempo.
Fue en 1920 cuando las mujeres del mundo, cansadas de estereotipos que unían feminidad con pelo larto decidieron cortarse el pelo. Así nació el corte de pelo Bob. En los orígenes de este corte lo ideal era que el pelo quedase a la altura del lóbulo de la oreja. Muchas mujeres demostraron en los años 20 que, por cortarse un poco el pelo, no se perdía el encanto femenino, entre ellas Coco Chanel. Eran las flappers, mujeres jóvenes que bebían, fumaban, conducían y hacían todo lo que había estado reservado a los hombres hasta entonces.
Hemos vuelto ahora a ver este corte de pelo en muchas pasarelas internacionales, y son muchas las celebrities que se han dejado llevar por la comodidad y versatilidad de este corte. Hemos visto con este corte a actrices como Keira Knightley, Emma Watson o Cameron Díaz. A todas les quedaba bien. Con un simple corte de pelo podemos cambiar de estilo por completo.
No te preocupes si no te gusta el Bob tal y como era en sus orígenes, liso y con flequillo, hoy podemos llevarlo de muchas más formas, sin flequillo, rizado, con capas, cambiar un poco la longitud (long Bob) o hacer el corte no tan recto. Veamos la galería, queda bien en todas las edades y tipo de pelo. ¿Te atreves?
- Alexa Chung
- Emma Watson
- Jodie Foster
- Ashley Williams
- Chloe Grace Moretz
- Karlie Kloss
- Katy Perry
- Keira Knightley
- Kerry_Washington
- Kristen Stewart
- Leigh Lezark
- Leigh Lezark
- Miley Cyrus
- Miroslava Duma
- Milla Jovovich
- Michelle Obama