Pastillas efervescentes manicura Deliplus (Mercadona)

En post anteriores os hemos ido contando cómo nos hacemos la manicura y que productos utilizamos para tener unas uñas más bonitas y duras. Pues hoy os vamos a hablar sobre otro producto que ayudará a que nuestras uñas estén más bonitas e hidratadas. Se trata de las pastillas efervescentes Deliplus para manicura.

No soy muy fan de los productos de Deliplus, Mercadona, pero hay alguno que merece la pena, y entre ellos están estas pastillas efervescentes, para hidratar las uñas y que nuestra manicura y nuestras uñas estén más bonitas.

pastillas_efervescentes_manicura_mercadona_01

En este paquetito vienen 5 pastillas, que hay que diluir en agua. Yo parto estas pastillas en dos trozos, ya que con esto es suficiente. Lo que hacemos es calentar algo de agua, y una vez que esté caliente se echa la pastilla y esperamos a que se diluya. Una vez diluida metemos las manos unos 10 minutos en el recipiente que hayamos elegido. Al sacarlas comprobamos que nuestras uñas están más claras, suaves e hidratadas. Esto hace que nuestras uñas se vean más bonitas y en el caso de que tengamos las uñas amarillentas por anteriores manicuras, permitirá que estas se aclaren, aunque no lo elimina por completo. Otro de los efectos es que reblandece las cutículas y esto nos puede ayudar a la hora de hacer nuestra manicura. Yo no soy partidaria de este proceso, pero para aquellas que lo hagáis os servirá de ayuda.

pastillas_efervescentes_manicura_mercadona_02

Este producto cuesta 2,75 € y por este precio y el resultado que he notado en mis manos, lo recomiendo, ya que cumple las expectativas que nos indica y deja tanto las uñas como las manos muy suaves y el tono se aclara considerablemente.

¿Habéis probado este producto? ¿Conocéis alguno similar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.