Robert Pattinson para Dior: primeras imágenes de la campaña, comunicado oficial

Desde que se empezó a rumorear sobre una posible colaboración de Robert Pattinson para Dior ha pasado mucho tiempo, han sido meses de rumores, y esta semana por fin, desde la casa Dior han confirmado que efectivamente, el actor Robert Pattinson es la nueva cara de la fragancia de Dior Homme. Es así como Robert se une a una lista de famosos que han sido imagen de fragancias de Dior, una lista en la que tenemos a personalidades como Alain Delon, Jude Law o Natalie Portman.

Robert Pattinson para Dior

Robert Pattinson para Dior

Desde Dior informan que la campaña que protagoniza Pattinson ha sido fotografiado por el artista estadounidense Nan Goldin y filmado por el director francés Romain Gavrais, la nueva campaña de comunicación de Dior Homme se podrá ver en en Europa (excepto Reino Unido) y Asia (excepto China y Japón).

La Casa Dior está encantada de anunciar que el actor Robert Pattinson va a ser la nueva cara de la fragancia Dior Homme – Dior (comunicado de prensa)

Después de estas palabras con el comunicado hacen un breve recorrido por la carrera como actor de Robert Pattinson:

Su primer papel relevante en 2005 en la cuarta secuela de Harry Potter… desde entonces él ha demostrado su talento como actor escogiendo películas tan variadas como Remember Me de Allen Coulter, Water for Elephants de Francia Lawrence, en la que fue protagonista con Reese Witherspoon, o su papel como Bel-Ami, el famoso personaje de Maupassant.

Como último tributo a su talento, David Cronenberg le escogió para protagonizar su última película, Cosmopolis, adaptación de la novela de Don De Lillo, un papel sorprendente para el chico de oro, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2012.

Recientemente ha terminado de grabar The Rover, de David Michod, en Australia con Guy Pearce, y pronto estará en el set en la próxima película de David Cronenberg, Maps To The Stars. Después, protagonizará Hold On To Me, dirigida por James Marsh y co-protagonizada por Carey Mulligan – Dior (comunicado)

Por ahora tenemos las fotos que hay en la home de Dior Magazine. Ellos sí que saben crear expectación.

Estamos deseando ver el anuncio en el que, una de las cosas que Robert dice es la famosa frase de James Dean: “Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy”. No es la primera comparación que se hace de Pattinson con el actor James Dean y probablemente no será la última.

¡Estamos impacientes por conocer toda la campaña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.