Hoy os traemos un DIY facil, sencillo y que hará que vuestros shorts vaqueros sean más originales y únicos. Y es que llega el verano, llega el calor y cómo no, necesitamos prendas que nos hagan más soportable las altas temperaturas. Una de estas prendas que a lo largo de estas temporadas han tomado mayor importancia en nuestro armario son los shorts. Los hemos encontrados con multitud de estampados formas y texturas, y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de renovar unos short svaqueros, además adecuarlos a la temporada primavera-verano.
Materiales:
- Short vaqueros
- Puntilla
- Tijeras
- Pegamento para tela
He decidido decorar el bolsillo trasero y el pequeño que hay en la parte delantera, pero también podemos optar por solo decorar el borde de los dos bolsillos o el bajo.
Paso a paso:
Lo primero que hay que hacer es ir cortando partes de la puntilla con la medida del ancho del bolsillo.
Una vez cortadas, como vamos a ir superponiendo una encima de otra, yo recomiendo, para que podamos ir pegándolo con mayor facilidad, empezar desde la parte inferior a la superior. El pegamento lo pondremos en la parte superior de nuestra puntilla y así iremos pegando una tras otra. Otra recomendación con el pegamento y que os ayudará a no pringaros es echar el pegamento y con un pincel extenderlo.
Una vez pegadas todas he recortado los bordes, previniendo así que en un futuro se deshilache y así pudiendo conservar la forma original del bolsillo. El mismo procedimiento lo repetiremos en el bolsillo delantero.
Como veis es algo muy fácil, y lo podemos utilizar en cualquier parte de nuestros short, haciendo unos pantalones únicos y a nuestro gusto.
Espero que os haya gustado esta idea, y que os animéis a decorar vuestros short. ¿Qué os parece? ¿Queréis ver más prendas utilizando para decorarlas este detalle?