Este verano mima tus pies, escoge tu pedicura y ¡A lucir sandalias!

Ayer fue el primer día de “calor oficial” en Madrid y probablemente en muchos lugares de España. Así que fue el primer día que dejé que mis piececitos vieran la luz del sol y el mundo en general. Había quedado para pasar el día con mi amiga Carmen del blog la Bruja con tacón de aguja, y una de las cosas de las que no parábamos de hablar era del calor. No es que no tengamos temas de conversación (los tenemos a miles, creeme) es que era tan raro que llegara de golpe que nos asombró muchísimo. Y fue en una de estas mini-charlas cuando empezamos a hablar sobre la posibilidad de hacernos juntas la pedicura.

pedicura_veranoDespués de una agotadora mañana de compras, visitas a tiendas y showrooms varios hicimos una parada para comer y creo que ahí surgió la idea, pero la concretamos en la segunda parada del día obligatoria, la del descanso para tomar algo fresquito por la tarde.

pedicura

Así que, ni cortas ni perezosas nos fuimos a un salón de manicura y pedicura que teníamos ganas de probar en la calle Fuencarral, y entramos para hacernos nuestra Pedicura exfoliante spa. Fue una idea genial. Nos pusieron en dos sillones con tanques y agua con sales aromáticas muy juntos, así que mientras descansábamos los pies podíamos seguir hablando y podíamos comentar lo que nos gustaba el masaje en la espalda, o los agradable que resultaba el masaje exfoliante en los pies.

Salimos las dos contentísimas, la sensación de pies cuidados te pone de buen humor, y además, ahora los tenemos tan preciosos y con unas uñas maquilladas tan bonitas… Y no solo eso, la pedicura tiene múltiples beneficios que ahora os contaré. Así que, si lo estás dejando para más tarde ¡error! Ve ya a por tu pedicura y se un poquito más feliz con un pequeño detalle.

 

Beneficios de la pedicura:

 

Para empezar, la pedicura no es solo es un tratamiento de belleza, es también un tratamiento de salud. Eliminaremos las células muertas, durezas y mejoraremos así la salud y belleza de las uñas y de los pies.

 

  • Una buena pedicura y un buen cuidado de los pies pueden evitar enfermedades o trastornos de las uñas.
  • Nuestras uñas se fortalecen.
  • Es una experiencia de relajación total.
  • Nuestros pies estarán más suaves e hidratados.
  • Ayuda a drenar líquidos y a liberar toxinas del cuerpo.
  • Alivia el estrés a través del masaje.
  • El masaje mejora la circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo.

 

Nosotras ya estamos escogiendo nuestro próximo salón para hacernos la pedicura juntas. ¿Y tú, te has animado ya este verano a mimar tus pies?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.