El mítico Fiat 500 nos hace añorar los maravillosos años 60 y 70. Smeg, la compañía más cool de diseños de frigoríficos lo sabe, así que han decidido unirse con fiat y han creado el frigorífico de mis sueños. Creo que a día de hoy será difícil encontrar algún diseño que supere al de este frigo Fiat 500.
Han escogido el frontal del Fiat 500 clásico (no la reedición, que no es lo mismo) y han conseguido que si te decides por él tengas el capó del coche en tu cocina haciendo que tus cosas estén fresquitas y siendo, probablemente, la parte fundamental de la decoración.
Esto es tal y como os lo contamos, ya que Fiat ha recogido capós de coches antiguos y los ha cedido para que Smeg los convierta en sus frigoríficos, así que con esto y el diseño del interior de Smeg el resultado es esta preciosidad. Por su puesto los tres colores escogidos son rojo, verde y blanco, muy italiano todo.
Todavía no sabemos datos de precio ni fecha de lanzamiento, pero estoy convencida de que se tratará de una edición especial exclusiva y muy limitada que sólo terminará en las casas de los más afortunados económicamente hablando. Así que el resto de los mortales tendremos que conformarnos con babear frente a las fotos tan chulas que han sacado.
Edición limitada (limitadísima), todavía no sabemos el precio ni la fecha de salida, pero será muy pronto y pocos serán los afortunados que lo consigan. Y yo que me conformaba con un frigo nuevo que no se llene hielo todo el rato, me encuentro mirando estas cosas, si es que… es lo que tiene internet y el amor por las cosas bonitas.