Un Fiat 500 en tu cocina, el frigorífico más cool de Smeg

El mítico Fiat 500 nos hace añorar los maravillosos años 60 y 70.  Smeg, la compañía más cool de diseños de frigoríficos lo sabe, así que han decidido unirse con fiat y han creado el frigorífico de mis sueños. Creo que a día de hoy será difícil encontrar algún diseño que supere al de este frigo Fiat 500.

fiat500_smeg_01

Han escogido el frontal del Fiat 500 clásico  (no la reedición, que no es lo mismo) y han conseguido que si te decides por él tengas el capó del coche en tu cocina haciendo que tus cosas estén fresquitas y siendo, probablemente, la parte fundamental de la decoración.

Esto es tal y como os lo contamos, ya que Fiat ha recogido capós de coches antiguos y los ha cedido para que Smeg los convierta en sus frigoríficos, así que con esto y el diseño del interior de Smeg el resultado es esta preciosidad.  Por su puesto los tres colores escogidos son  rojo, verde y blanco, muy italiano todo.

Todavía no sabemos datos de precio ni fecha de lanzamiento, pero estoy convencida de que se tratará de una edición especial exclusiva y muy limitada que sólo terminará en las casas de los más afortunados económicamente hablando. Así que el resto de los mortales tendremos que conformarnos con babear frente a las fotos tan chulas que han sacado.

Edición limitada (limitadísima), todavía no sabemos el precio ni la fecha de salida, pero será muy pronto y pocos serán los afortunados que lo consigan. Y yo que me conformaba con un frigo nuevo que no se llene hielo todo el rato, me encuentro mirando estas cosas, si es que… es lo que tiene internet y el amor por las cosas bonitas.

Vía | www.smeg.fiat500design.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.