Clones de las sandalias ‘PJ’ 3.1 de Phillip Lim

El verano se está retrasando y no estamos preparadas para calzar nuestros pies con sandalias, pero hemos querido traeros hoy el clon más buscado de las últimas semanas en lo que a calzado se refiere. Se trata de las sandalias ‘PJ’ 3.1 Phillip Lim. Muchas son las marcas que han decidido tener este modelo entre sus propuestas primaverales, en versión plana o con tacón. Las sandalias originales cuestan $750.

Desfile Phill Lim

Desfile Phillip Lim

El diseñador Phillip Lim, de origen Tailandés, presentó este modelo de sandalias dentro de su colección para la primavera-verano 2013 en la Semana de la Moda de Nueva York; Phillip ha trabajado para múltiples marcas y desde el año 2005 ha creado su propia línea, situando sus tiendas en ciudades como Japón y Nueva York, consiguiendo que su marca se esté haciendo un hueco entre las celebridades.

paulaechevarria_sandalias_phill_sander

Esta alternativa ya la hemos podido ver en muchas famosas internacionales, y entre las nuestras también las podemos encontrar, por ejemplo en Paula Echevarría, ella ha optado por un clon de este famoso diseñador.

Estos zapatos unen dos tendencias a la alza, como son el diseño romano y la vuelta de la punta. Desde aquí os hemos querido mostrar a este nuevo diseñador, tanto con sus diseños en la pasarela, como con los “clones” de estos zapatos. Los clones que hemos elegido son de Zara, Pull&Bear y Stradivarius y los precios son mucho más asequibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.