Sobre el concentrado antiarrugas y reductor de ojeras con Vitamina C de KHIEL’S, nada recomendable

kielhsSiguiendo con el camino de productos que no recomendaría nunca os traigo hoy mi opinión sobre el concentrado antiarrugas y reductor de ojeras vitamina C de KHIEL’S.  Llegó a mis manos buscando un antiojeras que diera resultado, ya que yo tengo muchas ojeras y bolsas en los ojos. Aprovechando la ocasión de que tenía un descuento en esta marca, y lo bien que me hablaron en la tienda de él, me anime a comprarlo.

En resumen os diré que este producto no me ha hecho nada, no he notado absolutamente ninguna mejoría, llevo usandolo  tres meses y no he tenido ningún efecto.

El concentrado antiarrugas y reductor de ojeras con Vitamina C de KHIEL’S promete mejorar el aspecto de las ojeras ayudando a aclarar la zona y reduciendo la hinchazón, además de afinar las patas de gallo. En relación con las patas de gallo no puedo deciros nada, ya que no tengo arrugas todavía, por mi edad. Pero en cuanto a las ojeras deciros que este producto no las ha aclarado, ni ha disminuido la hinchazón.

No solo esto, en los últimos 15 días iba notando cómo este producto creaba una reacción en la zona donde aplicaba el contorno, me aparecía una especie de picazón y rojez. La última vez que lo apliqué no solo me ocurrió esto si no que esta zona enrojeció tal que se hinchó provocando un terrible picor y sensación de quemazón.

No entiendo como  después de utilizarlo durante meses, me provoque esta reacción, cuando es el mismo producto lo aplico como me explicó la dependienta, a toquecitos justo debajo del parpado en la zona del hueso, anteriormente habiéndolo aplicado en las yemas de los dedos para que las microparticulas que tiene se desintegraran, esto te provocaba una sensación de calor que con el tiempo se ha convertido en este picor. Su duración es de 6 meses y yo lo empecé el 14 de febrero, por lo tanto no está caducado.

Su precio es de 40 euros, aunque yo lo compre con un descuento. He de decir que tengo otros productos de  KHIEL´S que recomendaría y que me encantan y que llevo utilizando años, pero este en concreto no lo recomiendo nada, no solo por la reacción que me ha producido en la piel, si no porque los efectos que prometen, en mi caso, no se cumplen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.