Paz Vega puede gustarnos más o menos cuando la vemos en las Alfombras Rojas de los grandes eventos, pero si hay algo que no se puede discutir es que los diseños que escoge son los más comentados del día que sea, los más controvertidos y los que generan opiniones de todos los gustos.
En la premiere de Jimmy P. apareció con un modelo de su diseñador favortito, Stèphane Rolland, y como siempre escogió un vestido que cualquiera no se atrevería a llevar. Es un vestido de Alta Costura Primavera/Verano 2013 del diseñador. En esta ocasión las transparencias de la falda son lo que más llama la atención del diseño.
Pero debemos apreciar además que si no nos fijamos solo en el vestido su imagen esta noche deja mucho que desear. Su estilismo parece sin terminar, descuidado. ¿Qué me decís del peinado? Y ese escote no le queda nada bien, deja ver tal vez demasiado, y no de forma sutil (no hay necesidad de lucir así el pecho caído). ¿Por qué Paz vega quiere siempre llamar la atención en la Alfombra Roja? No lo sabemos. Lo hace, y de qué forma… pero no para bien.
El primer día fue con un vestido transparente de Roverto Cavalli con demasiadas transparencias también. No encontramos una explicación lógica para esto.
Os dejo con una galería de la noche de Stèphane Rolland, para que no perdáis detalle.